Estancado en volumen me arme esta rutina, servirá?

atg1209

New member
Hola que tal hace 6 meses vengo entrenado en el gym con rutinas fullbody pero en los ultimos 2 meses me he sentido estancado que no avanzo en volumen.

No soy experto ni mucho menos, pero me arme esta rutina y me gustaría saber sus opiniones.

Tengo 19 mido 1.76 peso 67 kg y mi obejtivo es ganar masa muscular.

Rutina A

Sentadillas 4x8
Gemelos en maquina 3x10
Jalones frontales agarrre ancho o cerrado 3x8
Press de banca 4x8
Curl de biceps barra o macuerna 4x8
Encogimiento de hombro con macuernas 3x10
Press francés 4x8
Press de hombro sentado con mancuernas 3x10
Abdominales varios

Rutina B

Extensiones de pierna en maquina 3x8
Sentadillas 4x8
Remo en polea baja 3x8
Press de banca inclinado con macuernas 4x8
Curl de biceps banco scott 3x8
Extencion de triceps en polea 3x10
Curl de biceps con agarre en pronacion 3x8
Dips entre bancos 4x10
Elevaciones laterales con macuerna sentado 3x8

Gracias.

Última edición:
En qué consiste el no avance de fuerza?
Los ejercicios indicadores de fuerza ahí son la sentadilla y el press banca.
En cuánto se pararon, y cómo fracasan la sentadilla con más peso y el press con más peso?

(mi conjetura: la sentadilla fallando por el lumbar, y el press banca trancado cerca de la marca de sentadilla)

En qué consiste el no avance de fuerza?
Los ejercicios indicadores de fuerza ahí son la sentadilla y el press banca.
En cuánto se pararon, y cómo fracasan la sentadilla con más peso y el press con más peso?

(mi conjetura: la sentadilla fallando por el lumbar, y el press banca trancado cerca de la marca de sentadilla)

Disculpa, no se por que dije estancado en fuerza, el problema es con el volumen.
Para darte un ejemplo tengo un brazo de apenas 32 cm, y levanto 60kg en el curl de barra, press de banca me hago 80kg y así. Creo que debería estar mas acuerpado para estos pesos. Cabe destacar qe llevo una buena dieta