Muy buenas a todos, esta es mi primera vez escribiendo en un foro así que si hago algo mal no me acribilléis por favor xD. Aquí os explico resumidamente mi "background" y mis dietas e información. Empezé a los 17 años y hasta los 18 casi 19 evolucionaba bastante bien (sin hacer dietas) solo con batidos de proteína y comiendo mas o menos lo que quería. Bueno pues a los 19 empecé a ver que ya no me hacia más grande y fui a una tienda de suplementos diferente a ver si alguien me decía que hacia mal. Hace poco me recomendaron comer más saludable y hacer diferente rutina, aqui os la enseño: (Mido 1,81 y peso 80 kg.)
Lunes
echo + abdominales (4 ejercicios, 6 series 15 rep)
Martes:espalda+hombro ( espalda 4 ejercicios, 6 series 15 rep) hombro lo mismo
miercoles: descanso
jueves:biceps+triceps ( biceps 4 ejercicios, 6 series 15 rep) triceps lo mismo (superseries)
viernes
iernas 4 ejercicios, 6 series 15 rep superseries)
Dieta:
Desayuno: 125-150 ml claras de huevo con avena y trozos de pavo y queso para darle gusto (queda en plan tortilla)
Media mañana: bocadillo de pechuga de pavo pan integral (no estoy en casa)
Comida: Pasta pollo ensalada/salmón pasta o arroz (como comida sana pero sin medidas exactas)
Después del gym: batido proteína y manzana
Cena: pescado verdura hervida (cosas ligeras)
Mi pregunta es que es lo que hago mal, porque pasa un mes y es que no veo un cambio, tengo cuerpo algo musculado pero se ha estancado ahí. ¿Igual he de comer más? ¿Cambiar mi rutina?¿Añadir/cambiar de suplemento?
Espero respuestas y mil gracias de antemano
Lunes
Martes:espalda+hombro ( espalda 4 ejercicios, 6 series 15 rep) hombro lo mismo
miercoles: descanso
jueves:biceps+triceps ( biceps 4 ejercicios, 6 series 15 rep) triceps lo mismo (superseries)
viernes
Dieta:
Desayuno: 125-150 ml claras de huevo con avena y trozos de pavo y queso para darle gusto (queda en plan tortilla)
Media mañana: bocadillo de pechuga de pavo pan integral (no estoy en casa)
Comida: Pasta pollo ensalada/salmón pasta o arroz (como comida sana pero sin medidas exactas)
Después del gym: batido proteína y manzana
Cena: pescado verdura hervida (cosas ligeras)
Mi pregunta es que es lo que hago mal, porque pasa un mes y es que no veo un cambio, tengo cuerpo algo musculado pero se ha estancado ahí. ¿Igual he de comer más? ¿Cambiar mi rutina?¿Añadir/cambiar de suplemento?
Espero respuestas y mil gracias de antemano