Estancado en definicion

iwicaniwy

New member
Hola, necesito que me ayuden un poco.

Llevo desde el 23 de junio en etapa de definicion. Desde entonces he ido modificando mi rutina, pero ahora estoy estancado...

He adelgazado de 78kg a 64,5kg que estoy actualmente pero de dos semanas para acá no noto resultados.

Hace una semana empeze boxeo, ¿Creen ustedes que combinandolo con lo que hacia antes me puede ayudar o seria mejor darme un descanso?

Mi plan era este:
en ayunas me tomaba un cafe, hacia algunos ejercicios de p4p (alternaba cada dia unos), y luego 45 min de bici todo los dias.

Hace nada me empeze ayudar de stacker4 , y antes de ello tomaba cafe.

Sobre la dieta, bastante estricta, no como mierdas, como la cantidad apropiada y las cantidades necesarias al dia, no la hago a raja tabla pero si a ojo.

¿que creen que puedo hacer para salir de este estancamiento?

Mido 1,70 por si vale de algo.

Gracias , un saludo.

Aumenta el déficit calórico, introduce protocolos como IF, valora una cetogénica. Incluye un día trampa o directamente ha cargas de HC. Haz cardio en ayunas.

Esa son algunas opciones, otra posibilidad es que hayas ralentizado demasiado tu metabolismo. En ese caso aumenta poco a poco las calorías que ingieres hasta llegar a el nivel de mantenimiento, quédate ahí una temporada y después vuelve a reducir poco a poco y a ir aplicando "medidas" poco a poco (no gastes pólvora para nada).

Un saludo!

Perdiste 13,5 kilos en 3 meses. En 2 semanas no perdiste nada. Es lógico porque son procesos que llegan a estabilizarse en algún momento.
A dónde estás queriendo llegar? Por qué?
Cómo armaste la planificación?

Muchas gracias por tu respuesta , voy a probar a bajar las calorias como dices y el protocolo IF.

Dia trampa ya lo tengo.
El cardio ya lo hago en ayunas , de hecho siempre lo he hecho en ayunas.

muchas gracias

No quiero llegar a ningun peso en concreto.

Cuando empeze tenia bastante grasa y ahora ya defino en casi todo el cuerpo, lo que quiero llegar es a la maxima definicion para luego subir en volumen limpio.

Mi planificacion es basicamente constancia y leer en internet. Cada dia que me surgen dudas busco y aplico nada mas, y con eso consegui los 13,5 kg. Pero basicamente como lo planea cualquiera que quiere adelgazar, buena dieta, buen descanso, y buen ejercicio , minimo 30 minutos.

Una duda señores, yo el cardio siempre lo he hecho en bici, creeis que si hoy en dia salgo a correr quemare mas kalorias porque mi cuerpo este adaptado a hacer bici? o con eliptica. Un saludo.

Atrás