Estais contentos con vuestro cuerpo ???

Habeis conseguido vuestros objetivos en el Gym ???

• Votantes totales
    38
Hare yo una pregunta dentro de tu encuesta:

¿Por que coño pones esto dentro de la seccion SUPLEMENTOS?

A.- Me he equivocado.
B.- Solo por joder.
C.- No soy de mi tiempo.

Tio, ponlo en GENERAL o en INFO
taptap.gif
.

jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aquí todo el mundo vota pero nadie da la cara!!

Yo lo reconozco! Soy gordo, tirillas y calvo! Pero sin complejos!

Zeus dijo:
Hare yo una pregunta dentro de tu encuesta:

¿Por que coño pones esto dentro de la seccion SUPLEMENTOS?

A.- Me he equivocado.
B.- Solo por joder.
C.- No soy de mi tiempo.

Tio, ponlo en GENERAL o en INFO
taptap.gif
.

joder que dificil ¿ que comodimes me quedan ? aver puedo usar el del 50%???

derek dijo:
Casi nadie esta contento con su curpo, siempre queremos mas, en eso consisteesto.
tienes toda la razon a mi me parece que si estuvieramos contento con nuestro cuerpo no machacariamos ni nada de eso es decir no hariamos nada. Por eso me gusta no estar contento con mi cuerpo porque machacar como si fuera el ultimo dia es lo mejor de esta vida __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

S0X dijo:
joder que dificil ¿ que comodimes me quedan ? aver puedo usar el del 50%???

No te queda ningun comodin, los has gastado todo escribiendo el mismo post en el mismo sitio equivocado
taptap.gif
.

Ah y yo he votado, soy uno de los dos que somos "gordo, calvo, feo pero muy feliz!!!!"

Estoy muy contento conmigo mismo, ya no voy en busca del volumen brutal como antes.. todo es incomodo , te cuesta respirar, andar, te rozas y por no decir de la ropa_violento_ _violento_
nada te viene bien y siempre vas en chandal.
Creo que aunque mentalmente siempre tengamos el instinto de superación total, debemos ser realistas con lo que hay.
Saludos.__pesas__

Atrás