ESTAFA DE LOS "GIMNASIOS" < Porque NUNCA hay que pagar cuotas anuales >

Buchuo

New member
ESTAFA DE LOS "GIMNASIOS" < Porque NUNCA hay que pagar cuotas anuales >

Cierra un gimnasio en la Calle Serrano de Madrid sin previo aviso y deja en la calle a mil socios (2013)

(ESTAFA INSIDE)

Y parece que no es un hecho aislado sino una clásica estafa hispañistaní en la modalidad de los gimnasios que se repite año tras año. Con solo buscar por google "cierra gimnasio estafa" salen muchos casos:

Informan por SMS a los 53 empleados y miles de socios del cierre del gimnasio de Holmes Place en CC. Dolce Vita en Coruña (2010)

Cierra el gimnasio sin avisar y desaparece con el dinero de 1.200 clientes (2009)

Sospechan de una posible estafa en el cierre de un gimnasio de Murcia (2009)

This URL has been removed!

Última edición:
RECOMENDACIÓN: Pagar siempre cuotas mensuales y lo de la matrícula que muchos imponen también lo veo abusivo porque un gym es un centro deportivo que no te dan ningún título y no es una universidad!

cuidado también con las ofertas en grupos = Estafar muchos tontos a la vez

Los muy cerdos de bellota se promocionaban ofreciendo con su oferta un cuerpo serrano

03vm5Vr.jpg

La gran avivada de cobrar por adelantado y después mandarse a mudar.

Hay gente para todo, pero es cierto que da mucha bronca cuando te cobran una buena pasta y después desaparecen.

Las tipicas promos "pagas un año completo y te descontamos un 50%". y cuando caen unos cuantos incautos, cierran y listo.

No entiendo eso de pagar 1 año por adelantado, aunque no fuera una estafa, pero como sabes que dentro de 2 meses no te va a pasar algo y te va a impedir ir al gimnasio? sueltas 300-400 euros para que luego tengas un accidente, o tengas que ir de viaje o te surja cualquier cosa y ale, dinero tirado.

En mi gimnasio puedes pagar 30 euros por 1 mes o 90 euros por 4 meses, y sin problema hasta ahora, y dudo que ocurra, lleva 19 años abierto y gana bastante dinero

En mi gimnasio está la oferta; yo lo hago desde el año pasado; me ahorro dos meses de cuota mensual.

Pd: si se fugan con mi dinero, como los socios del gym son mis colegas y conocidos desde hace muchos años, sé donde viven, sé donde están sus seres queridos,... sé donde está la escopeta de mi abuelo... xddddd

Fuera coñas; yo no lo veo mal, siempre y cuando el sitio sea de confianza, y obviamente tengas pensado entrenar todo el año, com es mi caso.

SAlu2

El pago adelantado, si tiene descuento y confiabilidad, y uno piensa continuar, tiene sentido. El descuento, es numérico, la confiabilidad no. No es necesariamente una estafa, pero da campo para estafas.

Lesiones, cambio de trabajo, te pueden pasar 1000 cosas...ni llamando al teletarot me arriesgo a contratar 1 año anticipado, mejor pagar mes a mes y más viendo las que se gastan.

Además pagando año a año los dueños de los gym pasan olímpicamente llevar un mantenimiento óptimo del gym, te encuentras maquinas rotas, tapiceria rotas o con más sustancia que una pastilla de avecrem, duchas que no van, que no sale agua caliente, etc, etc que voy a contar!!

Si algunos dueños ya tienen los gym dejadisimos y muy sucios con cuotas mensuales, imaginad anuales jaja

Por la zona que ha sido igual dejaron al Bárcenas sin gym donde ir XDD

Última edición:
aqui en el ejido cerraron un gimnasio donde yo iva fitnes center no se por que aparentemente iva bien

parece el dueño se fue a melilla abrio otro gimnasio alli le eria mejor

Yo pagava el año , me salia 200 euros como yo conocia el dueño me hacia buena oferta
pero han abierto otro parece que esta bien pero mientras hago en caso mini gimnasio que tengo
hasta que trabaje me apunte de nuevo

Lesiones, cambio de trabajo, te pueden pasar 1000 cosas...ni llamando al teletarot me arriesgo a contratar 1 año anticipado, mejor pagar mes a mes y más viendo las que se gastan.

Además pagando año a año los dueños de los gym pasan olímpicamente llevar un mantenimiento óptimo del gym, te encuentras maquinas rotas, tapiceria rotas o con más sustancia que una pastilla de avecrem, duchas que no van, que no sale agua caliente, etc, etc que voy a contar!!

Si algunos dueños ya tienen los gym dejadisimos y muy sucios con cuotas mensuales, imaginad anuales jaja

Por la zona que ha sido igual dejaron al Bárcenas sin gym donde ir XDD

Tampoco hay que cobrar de año en año para descuidar el gimnasio, el mio es una puta mierda, se rompe algo y no se cambia, se "arregla" y a las 2 semanas está otra vez igual, pero como es el unico gimnasio del pueblo pues...

Lo mismo te puede dejar tirado un gym, como una academia de ingles como ya pasó, como cualquier negocio, que pagues con atelación, pero para eso hay unos lugares que se llaman comisarias, donde denuncias si te han timado, y si es una causa común, es decir que le afecta a mas de una persona, más facil lo tiene uno, lo que pasa es que luego ninguno vá a denunciar, y no recupera la pasta... pero al no ser que el dueño de ese gym, se declare insolvente, la pasta se recupera.

Pues yo voi a uno donde solo se puede por año, pero tu a los 6 meses puedes irte sin decir porque ni nada, o devuelves el recibo....
Es el macfit y no tengo ningun problema, en cambio hay otros como el virgin active donde no m pensaria ni un.momento pagar 1 año...
Pero con lo de un año m refiero a que pagas x dinero al mes, no todo de golpe, vamos permanencia de un año.

Si la gente se mueve y denuncia al tio lo cogen y minimamente el juez le hará unas preguntillas...

A este de la noticia que dejo a 1500 personas tiradas a los pocos días lo cogieron:

Detienen al propietario del gimnasio que cerró de forma repentina (2009)

Y aunque el tio dice que la culpa era de la crisis... en los comentarios debajo de la noticia alguien que le conoce pone que tenia 5 negocios más, asi que la justicia le embargara todo lo que tenga a su nombre.

Es sabido que si una empresa le va mal acabe cerrando pero una causa no quita las formas de hacerlo y reducir el perjuicio sobre quienes no tiene culpa. Véase ejemplo de la compañia aérea Spanair, cerró y dejo tirado a empleados, pasajeros ese dia, etc, pero al menos la gente que tenian billetes comprados daban la posibilidad de devolver el dinero o cambiarlo para volar en otra aérolinea.

Lo que es estafa es promocionar ventas de algo, y cuando agarras la pasta huir dejando a todos tirados.

Otro caso más en 2012 de un gimnasio Dream en Zaragoza que dejo tirado a más gente y la gente se movilizó denunciando por lo que se lee..

AFECTADOS POR EL CIERRE GIMNASIO DREAM ZARAGOZA (2012)

Si en esta noticia dice que en 2012 han cerrado al menos 6 gimnasios en Aragón, y no en todos aparecen las noticias por dejar tirados a gente, es que unos lo cierran sin mala fe y otros jodiendo y estafando a los socios!!

" Noticias Aragón: Al menos seis gimnasios han cerrado en el último trimestre (2012)

Pues yo voi a uno donde solo se puede por año, pero tu a los 6 meses puedes irte sin decir porque ni nada, o devuelves el recibo....
Es el macfit y no tengo ningun problema, en cambio hay otros como el virgin active donde no m pensaria ni un.momento pagar 1 año...
Pero con lo de un año m refiero a que pagas x dinero al mes, no todo de golpe, vamos permanencia de un año.

Una cosa es obligación de pagar cuota anual y otra muy distinta que te impongan permanencia.

Última edición:
ya hay que ser retard para pagar 1 año por adelantado

Atrás