Estados Unidos: dedicatoria

Bueno no voy a hablar de todo lo malo, si no de las cosas buenas que he apreciado en mis viajes y en un periodo que vivi por aquellos rumbos..

Simple y sencillamente es un pais increible...

WTF Por que alaban a e.u si ellos son los que declaran gerras...Destruyeron las torres gemelas y mas...

-Gracias por crear un país de la nada en el medio oriente que crea montones de conflictos y guerras
-Gracias por dejar la cagada en sudamérica en los 70s y 80s
-Gracias por no firmar los acuerdos para reducción de emisión de CO2 y ser el país más contaminante del mundo
-Gracias por la crisis económica de hace dos años debido a los malos manejos internos de ellos
-Gracias por bloquear económicamente a Cuba
-Gracias por sus locales de comida chatarra y negocios que sobreexplotan a los empledos sin pagarles ni una mierda, como walmart, que andan exportando a otros paises
-Gracias por la excesiva "proteccion" a la propiedad intelectual que tratan de expandir a todo el mundo y hacer lobby para que los paises modifiquen sus leyes

aunque creo que no todo es malo, tambien tiene su lado bueno como Silicon Valley, las universidades, etc.

JNAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ignorancia, un datillo
obama en su candidatura, habla que ya no hay guerra en irak y que retirara los militares en cuanto empieze su presidencia,
cuando inicia habla de retirarlos dentro de unos cuantos meses, luego habla de retirar algunos dentro de 23 meses, y a los 3 meses de haber dicho esto, envia otros 30mil soldados a irak, y eso es promover la paz?
la familia bush, grandes amigos de la familia laden
los unicos presidentes verdaderos que intentaron sacar la verdad, fueron matados, justo despues de hablar de la "verdad", como quien? kenedy, washington...
EUA es la casa de los peores criminales, tan solo se deben abri los ojos...

EEUU es un pais bastante bonito para vivir, yo he estado un par de veces y estoy enamorado.

SIn embargo no comparto nada de patriotismo ni le apoyo en nada, es un puto imperio y se creen los jefes del mambo.

Solo os digo una cosa, el imperio caera xD

Joder, ¡todo posturas radicales!

Muchísimas cosas buenas y muchísimas malas, pero en general pienso que la calidad de vida media es MUY superior en cualquier país de Europa occidental. Sí, incluyo España.

Por cierto George, no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de las que has dicho, especialmente lo del american dream. Es más bien la american nightmare, porque todos conocemos el reverso oscuro del sueño americano... valores que de competitividad, donde se excluye y margina al perdedor justificándose en el argumento de que cualquiera puede ser el ganador.

Y lo del patriotismo... buffffff

Eso sí, son de los pocos que han conseguido generar una cultura que no necesita subvenciones; música, cine y literatura que han seducido a todo el mundo, reventando tanto los sectores comerciales como los alternativos.

¿Pero Thanks USA? ¿Thanks por qué? todo lo han hecho para y por ellos.

Yo puestos a dar las gracias, prefiero dárselas al imperio Romano, o a la cultura Islámica, creo que su contribución, a la humanidad, como colonizadores fue infinitamente mas de agradecer, que la cultura Yanki (eso si muy bien presentada a través del cine, de la música, y la television)

Atrás