¿Esta rutina está bien?

amok1

New member
Lunes: Pecho, espalda
Martes: Biceps, triceps
Miercoles: Piernas
Jueves: Pecho, espalda
Viernes: biceps, triceps

estaria bien dependiendo de :
* tiempo que lleves entrenando
* duracion del entreno
*ejercicios,series y repeticiones

pero asi a simple vista y con los datos que ofreces te puedo decir que estos programas son programas de choque

estaria bien dependiendo de :
* tiempo que lleves entrenando
* duracion del entreno
*ejercicios,series y repeticiones

pero asi a simple vista y con los datos que ofreces te puedo decir que estos programas son programas de choque

En verano lo dejé pero anteriormente había estado bastante tiempo, y la duración es de 1 hora.

por que las piernas sólo uma vez y el resto todo dujplicado?

Noten que no le estoy faltando el respeto al presuponer que el interés sea en los brazos porque quiere los brazos de Conan o que no quiere duplicar el entrenamiento de piernas porque ahí uno se cansa de verdad.

Nada de eso. Humilde y respetuosamente, pregunto por que duplica los otros músculos y las piernas no.

No soy partidario de una rutina dividida, pero si tu quieres hacerla, hazla bien. Distribui más equitativamente los grupos musculares, pensa que actualmente lo que escribiste esta algo asi:

Pierna: 1 dia
Espalda: 2 dias
Pectorales: 2 dias
Triceps: 4 dias
Biceps: 4 dias

Le estas dando mucha prioridad a 2 musculos muy pequeños relativamente comparados con el resto de los musculos.

Porque al contrario que la mayoria de gente yo tengo las piernas mas musculadas que el resto del cuerpo, entonces por eso piernas un dia y lo otro dos dias.

Interesante, para mostrar como eso funciona sería bueno que comentases cuánto levantas en sentadilla y cuánto en press banca.

Porque al contrario que la mayoria de gente yo tengo las piernas mas musculadas que el resto del cuerpo, entonces por eso piernas un dia y lo otro dos dias.

¿Y eso que tiene que ver?

Si realmente tienes más musculadas las piernas es una cuestión genética, no es una excusa para infraentrenar las piernas.

Además, más tarde o más temprano, si realmente es una cuestión de falta de entrenamiento de torso, el torso acabará por estar al mismo nivel que las piernas.

Atrás