Esta es mi dieta de derfinicion!!!!

ironmiketyson

New member
bueno,tras pasarme la taaaaaaaaaaaaaaaaaarde entera recogiendo informacion e ideas de paginas webs de nutricion etc. me he confeccionado por fin la dieta,yo pongo en cada comida todas las opciones que tengo y luego juego con ellas para que no se convierta monotono:
Desayun0(10:00):
-proteinas aislado de suero
-yoghurth
-vaso leche desnatada
-avena
-claras de huevo(2)
-sandwich integral atun/pavo/pollo
-fruta o zumo

Almuerzo(12.30):
-rebanada pan integral
-atun
-pavo
-fruta
-L-carnitina

Comida (15:00):
-arroz cocido
-pasta
-legumbres
-clara dehuevo
-atun
-2 filetes de pollo/pavo/ternera
-ensalada variada sin aceite o muy poco y sin sal
-50grs.de pan integral

Pre-entreno(17:00):
-pan integral
-atun/pavo/pollo
-30 grs de nueces
-L-carnitina

Entreno---19.00-20:30(aprox.)

Post-entreno(21:30):
-Batido platano+avena+leche desnatada

Cena(11:00):
-verdura cocida
-pescado a la plancha
-ensalada lechuga,tomate,...
-manzana

Antes de dormir:
-Proteinas aislado de suero
-Platano

Bueno eso es todo,creo que es bastante completa y puede dar mucho juego y unas aclaraciones:
*No mas de 2 latas de atun o 3 claras al dia
*el batido post entreno puede ser intercambiado por las proteinas de aislado y biceversa.

A ver que me decis,un saludo!!!!!

Echando un rapido vistazo quitaria el platano de antes de dormir(te recomiendo que leas el post que he escrito sobre el indice glucemico __genial__).

Por lo demas podrias poner un ejemplo de lo que comes en un dia, o en 2 opciones diferentes porque asi es un lio.

Desayun0(10:00):
-proteinas aislado de suero
-avena
-claras de huevo(3)
-sandwich integral atun/pavo/pollo

Almuerzo(12.30):
-rebanada pan integral
-atun
-fruta
-L-carnitina

Comida (15:00):
-pasta
-2 filetes de pollo
-ensalada variada sin aceite o muy poco y sin sal
-50grs.de pan integral

Pre-entreno(17:00):
-pan integral
-pavo
-L-carnitina

Entreno---19.00-20:30(aprox.)

Post-entreno(21:30):
-Batido platano+avena+leche desnatada

Cena(11:00):
-verdura cocida
-pescado a la plancha
-manzana

Antes de dormir:
-Proteinas aislado de suero

esto es exactamente lo que he comido hoy(y lo que voy a cenar)

Esta bien pero se puede mejorar:

En la comida quita el pan o reduce la cantidad de pasta.

En la comida pre-entreno NADA de hidratos. Ademas no dejas mucho tiempo desde la anterior comida por lo que los hidratos de la comida son mas que suficientes para poder entrenar con energias. Podrias aumentar un poco mas esta comida y hacerla a las 5:30 ya que al ser bastante escasa no te resultara pesado entrenar.

En la comida post-entreno quita la leche desnatada y mete la proteina de suero(esto es esencial).

Antes de acostarse un vaso de leche y calcula cuanta proteina metes al dia. Si es mucha mete glutamina con la leche, si es poca adelante con el aislado de suero.

Suerte con tu dieta.

Meter elche con glutamina en una dieta de definicion?????

yo meteria un par de claras si kieres , o la glutamina sola con agua , pero leche a esas horas , que contiene ch y lactosa , lo cual esos carbos k metes son de forma simple , a esas horas no te interesa para nada .

Vamos es mi opinion , saludos

weno decir que lo de hacerme un batido de esos todos los dias quedo en los 3 primeros dias...directamente 45 mns despues de entrenar aprox. me tomo 20grs de aislado...ah!!!y paso de la leche desnatada casi,me tomo las proteinas con agua...no estan muyy wenas q digamos xo cuanto menos leche mejor...entonces antes del entreno...claras no?

MuScLeKMaG dijo:
Meter elche con glutamina en una dieta de definicion?????

yo meteria un par de claras si kieres , o la glutamina sola con agua , pero leche a esas horas , que contiene ch y lactosa , lo cual esos carbos k metes son de forma simple , a esas horas no te interesa para nada .

Vamos es mi opinion , saludos

Es cierto pero hay a gente que la leche no le tapa como me ocurre a mi. En todo caso puedes tomar la glutamina con un vaso de agua.

bueno bueno,la cosa no va mal...5 kilitos en menos de un mes...xo aun me queda,me veo muy tapado...la dieta la llevo bastante bien y muy estricta...aunke yo creo que me privo de cosas que no creo que sean tan malas,como por ejemplo:
-ligeresa(mahonesa)siempre me ha gustado muxo xo es que ahora la he eliminado x completo.
-leche...antes un par de vasitos caian al dia,ahora llevo con una botella de litro y medio de desnatada un mes y se me va a caducar xq no la pruebo,me hago los batidos y las protes con agua,exagero un poco o es mejor?la verdad de lacteos solo tomo 1 yoghurt o 2 como muxisimo al desayuno-
-aceite y vinagre...para las ensaladas nada,cero patatero,no hecho ni 1 gotita...tambien exagero???

Ah!y aun no me habeis aclarado muchpo que comer a eso de las 6 de la tarde teniendo en cuenta q entreno a las 7 y media u 8,ultimamnte me estaba tomando un par de claras...

Muxas gracias am,igos

Pk metes un ailado antes de dormir , si es de asimilacion rapida??? , yo meteria una proteina de caseianto , o uns claras de huevo con una yema.

saludos

Atrás