¿Está errada mi rutina?

Lo de este foro hace años que es lamentable con tanto básico y tanto terraplanista.

Menudas tonterias, todo el mundo sabe que la tierra no es plana, es hueca.
 
Mira, profesionales se equivocan. Abogados se equivocan, médicos se equivocan, dentistas se equivocan. Bueno fuera que uno no pudiera criticarlos cuando viene un tipo y dice que se jodió con ese profesional.

Y mucho más los profesionales de educiación física, que muchos de los que están en el área de musculación y personal training no tienen ni experiencia ni pisaron la universidad.

Tú, por ejemplo, tienes formación universitaria? Si la tienes, te darás cuenta que no todos los que andan ganando dinero son iguales que tú. Si no la tienes, déjate de joder con tanto "profesional" que tú mismo ves no necesitas serlo para ser bueno.

Personalmente, yo aparte de cursar esto en la universidad, tengo cursos con grandes mestres internacionales, y experiencia de años. No saco pecho con eso. Lo que importa no es quien soy sino lo que digo y cómo lo fundamento.

Así que no me vengas con que no puedo criticar lo que diga alguien porque el tipo tenga un título, que si es por eso yo tengo también.
 
Mira, profesionales se equivocan. Abogados se equivocan, médicos se equivocan, dentistas se equivocan.

blablabla.

Todos se equivocabn menos tú y tus mestres, dí que sí. Que nadie está diciendo que lo que tu propones esté errado, pero los que otros proponen tampoco lo está, a ver si te entra en la cabeza, que tu prepotencia y crítica hacia otros enfoques es lamentable.
 
Claro que me equivoco, sólo que si quieres mostrar eso tienes que hacerlo como una persona educada y en los debates correspondientes.

No vale simplemente venir y proclamar y encima insultando e ironizando.

Te recuerdo, además, que tu pregunta fue respondida: para tu caso, la rutina está bien. Pareces picado porque se te dijo por varios compañeros que fuera de casos como el tuyo, no lo está.

Ahora te toca decir en qué otro caso quisieras aplicarla.

Porque tú estás queriendo transformar "mi rutina está bien?" en "el foro está agonizando" o en "lagartos y mujeres".
No voy a seguir ese juego.
 
nadie está diciendo que lo que tu propones esté errado, pero los que otros proponen tampoco lo está

1) es imposible discutir sin elementos ni datos.

2) de dos afirmaciones contradictorias, forzosamente una está errada. Si yo digo que el plano está mal, o bien el plano está bien y yo me equivoco, o bien yo tengo razón y el plano está mal.

3) Lo cual es diferente que yo diga que el plano está razonable, pero que podría en mi visión estar mucho mejor. O que está bien para algunos casos y puede estar mal para otros. Como en el caso de tu rutina de este debate.

4) Yo no soy un monarca que en forma stalinista manda lo que las personas deben hacer, ni tú estás gulagzado incomunicado en el medio de la siberia entre los lobos que aúllan de hambre. Así que si yo digo algo que no está correcto total o parcilmente, tu voz puede alzarse libremente para corregir lo que consideres que está mal.
 
Y sigue con las babarrasadas y la verborrea.

Esa rutina es válida para mí y hasta para un principiante que entrena por estética, si éste empieza con un volumen bajo y lo va incrementando poco a poco. Las series descendentes tampoco las necesita durante los primeros meses.

"es imposible discutir sin elementos ni datos." Te puedo poner 800 casos de gente que se pone fuerte sin hacer un sólo básico.

"de dos afirmaciones contradictorias, forzosamente una está errada". En "culturismo", MENTIRA. Hay que ser muy terraplanista o ijjjjnorante para afirmar tal cosa.

"blablabla, verborrea, blablabla"


Mejor déjalo, año tras año con la misma cantinela los supuestos mestres del floro.
 
Supuesto nada. Tengo diploma oficial de eso. Te guste o no.

Lo de discutir sin datos se refiere a mis supuestas faltas de respeto a tus profesionales. No a datos sobre entrenamiento y resultados. Si aprendieras a leer con más cuidado, no tendría que explicarte cada momento los sentidos de lo que se habla. No te lo han enseñado en la universidad que te hizo profesional?

El resto, lo puedes exponer a voluntad. Para eso están los foros.

(nota: si quieres demostrar algo estadísticamente, tienes que hacer un muestreo aleatorio sobre un problema bien planteado, no vale elegir una muestra en que justo valió lo que quieres que valga. Digo yo, que di clase de eso ya)
 
Última edición:
Acabo de enviar el siguiente reporte a la moderación:

Estoy planteando el cierre de este debate.

El compañero preguntó la opinión sobre una rutina con la que él trabaja.

Varios le hemos dado opiniones razonablemente similares: la rutina está bien para su caso, no necesariamente extrapolable a cualquier otro atleta.

Pero al parecer el objetivo no era debatir si le era conveniente o no hacer la rutina, sino debatir sobre la forma de ser, la calificación técnica y las visiones de los demás usuarios del foro

Siendo que he intentado volver al tema de la rutina, a qué otros casos en concreto él piensa que se puede aplicar, y ni modo.

El propósito parece ser discutir sobre los demás integrantes del foro.

Muchas gracias.

Arturo Gómez

No estoy diciendo que haya inconductas, simplemente que el debate ya no tiene sentido, pues su objeto no es más la rutina sino los propios integrantes del foro.
 
Te deberían de haber reportado a tí 500 millones de veces cada vez que alguien pine opinión sober una rutina y saltas con las tonterías de siempre, diciendo que está errada por no incluir los puñeteros básicos y preguntar en cada hilo cuánto levanta en sentadilla y peso muerto, que eres un cansino.

Si no se entrena como tú dices, errado. Así año tras año. Manda narices la cosa. Y te vuelvo a repetir, que qué tiene que ver el haber hecho o no sentadillas y peso muerto, con lo que se ve en la foto, si no se involucra ningún músculo con esos movimientos. Que lo mismo he nacido sin piernas y no lo sabes.
 
Última edición:
Eres libre de hacerlo.

También eres libre de tentar escribir mejor, haciendo un esfuerzo yo entiendo lo que quieres decir, pero hombre, ya que eres un educador, sería bueno mejorar tu capacidad de expresión.
 
Última edición:
Atrás
Arriba