Esta buena mi rutina ??

luis_fitness

New member
Lunes = Pecho-triceps * 5 ejercicios para pecho¡¡ 4 para Triceps

Martes = Espalda-Biceps * 5 """""" """" espalda¡¡ 4 para Biceps

Miercole = pierna--hombro * 5 """"" """ pierna ¡¡ 4 para hombro

Jueves = DESCANSOOO

Viernes = Biceps__triceps 4 y 4 ej

Q me dicen ?

Q debo mejorar ?

TEngo 15 años y peso 58 kl espero su repuestass

Mala no, penosa...

Busca por el foro rutinas de principiante, lee los hilos que estan marcados como importantes y aprende un poco como entrenar, porque no puedes estar mas perdido...

No puedes entrenar 2 dias biceps y triceps que son musculos pequeños y solo 1 pierna por sacarte el fallo mas gordo de tu rutina, por no hablar ya de que 9 ejercicios es una burrada para un principiante... no intentes arreglarla no hay por donde cojerla, busca una de las miles que hay en el foro que su eficacia esta demostrada, no intentes hacerte tu rutina tu mismo cuando se ve claramente que estas totalmente perdido en este mundo.

Todo esto no te lo digo a mal, se como suena cuando la gente lee que esta equivocado, pero no es por faltar, es la realidad...

Por ponerte un ejemplo de lo que seria una buena rutina para principiante aqui tienes This URL has been removed!

Haz caso a pinilla que con esa rutina no progresarás, como mucho sentirás tus brazos congestionados dos veces por semana.

Haz caso a pinilla que con esa rutina no progresarás, como mucho sentirás tus brazos congestionados dos veces por semana.
.
= a: voy a sacar unos brazos que ni Dwayne Jhonson con 3 ciclos encima...
.
Si empezase a contar con los dedos, la de chavalitos que veo en el gimnasio hacer medias sentadillas con 40 kg, y luego pasarse una hora bombeando brazos... Me sobraría un dedo, ya llevo contados 9 habituales __meparto_

.
= a: voy a sacar unos brazos que ni Dwayne Jhonson con 3 ciclos encima...
.
Si empezase a contar con los dedos, la de chavalitos que veo en el gimnasio hacer medias sentadillas con 40 kg, y luego pasarse una hora bombeando brazos... Me sobraría un dedo, ya llevo contados 9 habituales __meparto_
Ni sentadillas, ni peso muerto ni ostias, biceps triceps los 7 dias de la semana, jajajajaja

Descansos "pa qué"?!! Eso si, lo que mola ir al gym con la camiseta de tiras marcando brazo... El hombro... creo que era lo que lo mantenía colgando no? :confused:
.
P.D: Entreno en un gym pijo, pero pijo pijo, y la gente... bueno, va para decir que hacen ejercicio y luego salir a potear sin remordimientos.

Me acuerdo em el gimnasio, yo creo que um día fui, hice 5 ejercicios diferentes, y mi vecino el tempo todo dale que dale al bicep.
Lo curioso es que no sólo levanta menos em bicep de lo que levanto. Tiene también menos bícep.

Atrás