esta bien que tome todos estos suplementos a la vez?

andesitou

Banned
estoy en proceso de definición muscular, y para eso me compre un quemador de grasa con L-caritina e hydroforce.. lo he venido tomando y si ha dado resultados, obviamente tambien cambié mi dieta a pocos carbohidratos, casi nada de grasa y muchas proteínas, el punto es que necesito resultados rápidos de definición, es decir quiero tener un musculo grande y definido, y tambien me compré un producto de oxido nitrico, que se llama plasmacore, y tambien animal pak, hoy recien empece a tomar todo, y no e tenido problemas, solo un poco el estomago flojo.

EL orden en que tomo las pastillas es: en la mañana antes del desayuno 2 capsulas quemadoras de grasa, y luego del desayuno, una pastilla de vitamina (centrum), antes del almuerzo otras 2 capsulas quemadoras de grasa, y luego del almuerzo medio sobre de animal pak (5 pastillas), 2 horas después, 15 minutos antes de entrenar tomo plasmacore que son 15 grms (disueltos en agua), y luego de la merienda una pastilla de L-glutamina... no he tenido complicaciones, me he sentido bien, todo ha estado muy bien.. pero si está bien que tome todo asi o talvez deberia primero tomar un suplemento, luego otro y otro... o si puedo mezlar todos y tener los resultados, porque talvez podría ser que las pastillas de quemar grasa pierdan efectos al tambien usar oxido nitrico, etc etc, esa es mi duda,,, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho
 
DEfinición= dieta + cardio ; y por supuesto si hay "algo" que definir. Además eso de reducir grasas no lo veo
 
olle una duda que me a surgido al ver que tomas 5 pastillas de animal pack,¿que te tomas 5 cualquieras?,porque llo diria que si no te quieres tomar el pack completo en todo caso podrias tomarte 11 medias pastillas,osea dividir el pack para dos tomas,nose si eso es lo que has querido decir o simplemente que te tomas 5 a boleo.Respecto a como te los tomas estoy deacuerdo aunque es un coñazo estar todo el dia tomando cosas y como ha dicho el amigo la glutamina si quieres la puedes cabiar a tomar antes de dormir,lla como te venga mejor.Saludoss!!
 
olle una duda que me a surgido al ver que tomas 5 pastillas de animal pack,¿que te tomas 5 cualquieras?,porque llo diria que si no te quieres tomar el pack completo en todo caso podrias tomarte 11 medias pastillas,osea dividir el pack para dos tomas,nose si eso es lo que has querido decir o simplemente que te tomas 5 a boleo.Respecto a como te los tomas estoy deacuerdo aunque es un coñazo estar todo el dia tomando cosas y como ha dicho el amigo la glutamina si quieres la puedes cabiar a tomar antes de dormir,lla como te venga mejor.Saludoss!!

bueno del animal pak pues tomo 6 un dia y 5 el otro dia, prefiero no cortarlas por la mitad ya que al hacerlo no se cortan bien y trozitos o migajas se desperdician y se pierde la cantidad total de cada pastilla, y eso no es bueno... y trato de escoger una de cada color y forma. =)...
 
Atrás
Arriba