esta bien? que piensan?

razer16

New member
hola amigos , llevo 1 mes y 10 dias en el gym , tengo 15 años , miedo 1,70 y peso 62 kgs , me recomendaron tomar el true mass de bsn , 1 scoop saliendo de entrenar 7:00 pm y otro scoop antes de dormir , con 500 ml de leche , y el cell mass tambien de bsn al salir del gym a las 7:00 pm despues de el true mass 1 scoop con 175 ml de agua , ya los estoy tomando llevo 4 dias tomandolos ,
que piensan esta bien?
otra duda , si dicen que el cell mass me dara mas fuerza para entrenar, por que se toma despues del gym? , si es para que de mas fuerza seria antes no? , tengo esas dudas , Saludos espero su pronta respuesta
 
pues pienso ke con 1 mes entrenando y 15 años te sobran todods los suplementos.con la dieta ke seguro ke llevas vas sobrao,asike ke no te recomienden tanto porke no te vas a poner fuerte en un mes,ni en 2............

un saludo
 
perdon pero tomando algunos suplementos, sentis mas fuerza el primer dia como el animal pump lo estoy tomando y note diferencia a poco rato de averlo ingerido es un poco mentalmente tambien
 
pues pienso ke con 1 mes entrenando y 15 años te sobran todods los suplementos.con la dieta ke seguro ke llevas vas sobrao,asike ke no te recomienden tanto porke no te vas a poner fuerte en un mes,ni en 2............

un saludo

hola amigo pss ahorita todabia no puedo llevar una dieta , mas que la comida que hace mi madre , y pss ya tengo los productos , llevo 4 dias tomandolos , podrian resolver mi duda de si dicen que el cell mass me dara mas fuerza para entrenar, por que se toma despues del gym? , si es para que de mas fuerza seria antes no? , tengo esas dudas , Saludos espero su pronta respuesta
 
perdon pero tomando algunos suplementos, sentis mas fuerza el primer dia como el animal pump lo estoy tomando y note diferencia a poco rato de averlo ingerido es un poco mentalmente tambien

si , sabes xq dicen que el cell mass me dara mas fuerza para entrenar, por que se toma despues del gym? , si es para que de mas fuerza seria antes no? , tengo esas dudas , Saludos espero su pronta respuesta
 
Hola Razer , en primer lugar decirte que sin una buena dieta estos suplementos son tirar el dinero , tanto si quieres ganar musculo , como si quieres perder grasa o ganar fuerza lo mas importante es la DIETA

1- DIETA
2- ENTRENAMIENTO
3- DESCANSO
4- SUPLEMENTACION

estas empezando la casa por el tejado ...

si aún sabiendo esto quieres tomarte los suplementos hazlo así :

CELL-MASS : 1 scoop con agua NADA MAS TERMINAR DE ENTRENAR

TRUE-MASS : 2 scoop con agua 30 mint despues del cellmass

la toma del truemass antes de ir a la cama quitala , no vale para nada.
el cellmass es una creatina y se toma despues de entrenar porque asi el cuerpo la absorbe mejor.
UN SALUDO
 
exacto es creatina con taurina etc actua despues te sugiero tomar el cell mas con algo dulze no se bananas... o jugo de pulpa de futas! lo que se toma antes es la creatina monohidratada! pero tenes 15 años no hace falta que tomes suplementacion... tenes que cuidate con las comidas que te dan en casa. frituras afuera! cuidate con los carbohidratos! y nada de cocacola solo agua! afuera las galletitas dulces! caramelos! golosinas! alfajores! todo integral en lo posible!
 
hey la verdad estas muy chavo para tomar productos...estas en pleno desarrollo y la verdad esperate unos años, te puede hacer algun mal, estas muy chavo....mejor come saludable y si quieres masa...solo lleva una dieta, quieres adelgasar... igual pero no tomes suplementos es malo aun para ti por ser tan chavo..un saludo.
 
con 15 años lo que tienes que hacer es centrarte en entrenar bien y comer de todo,deja los suplementos para mas adelante
 
Atrás
Arriba