Esta bien para definir?

JakeTyler1

New member
Tengo una rutina que es, de 4 dias.
1er dia: pecho y biceps + abs
2o dia:espalda y triceps+ abs
3 dia:piernas y hombros + abs
4 dia: ejercicio cardio.

Pedi una rutina para definir y me dieron esta: Todos los ejercicios son 10 repeticiones 4 veces y son 9 ejercicios al dia.
Queria saber si veis que esta rutinaq me pueda ayudar a definir o no..
Gracias!

demasiados abdominales, con entrenarlos dia si y dia no es suficiente, incluso menos.

respecto a la rutina veo bien la distribucion pero ya sabes, sin una buena dieta no vas a definir, lo que te hace definir es la dieta, no el entrenamiento (aunque puede ayudar, pero poca cosa)

demasiados abdominales, con entrenarlos dia si y dia no es suficiente, incluso menos.

respecto a la rutina veo bien la distribucion pero ya sabes, sin una buena dieta no vas a definir, lo que te hace definir es la dieta, no el entrenamiento (aunque puede ayudar, pero poca cosa)

Gracias por responder amigo! Es que me da miedo ponerme mas ancho de lo que yo quisiera..
En cuanto a comida, que me recomiendas?
Alguna cantidad en especial,comidas que suprimir o algo que deba saber?

ya te digo, para definir es una dieta hipocalorica, ni mas ni menos. calcula tus kcal diarias y vete quitandole progresivamente kcal. empieza quitando 200 por ejemplo, luego 400kcal, luego 500kcal y mantente ahi a ver que tal, segun como vayas bajando quitas mas o menos.

hay dietas por el foro muy buenas, echales un vistazo.

por cierto veo que eres de oviedo, paisano mio, soy de gijon xD

Pero....tienes suficiente musculo para definir ya....porque hablas como un novato...y a muchos os pasa que no os veis marcados pero simplemente porque no teneis musculo...cuanto mides y pesas y si puedes pon fotos que el peso no lo es todo...y la rutina para definir no me gusta nada...excesiva a todas luzez es cuanto a volumen...yo suelo aconsejar Rippetoe si eres ecto y si eres meso o endo Rippetoe y circuitos láctis o leete el post de destruyendo la grasa por Thib.

Pero....tienes suficiente musculo para definir ya....porque hablas como un novato...y a muchos os pasa que no os veis marcados pero simplemente porque no teneis musculo...cuanto mides y pesas y si puedes pon fotos que el peso no lo es todo...y la rutina para definir no me gusta nada...excesiva a todas luzez es cuanto a volumen...yo suelo aconsejar Rippetoe si eres ecto y si eres meso o endo Rippetoe y circuitos láctis o leete el post de destruyendo la grasa por Thib.

Mido 1,70 y peso 65 kilos.
Mira la foto:
This URL has been removed!
Tengo huesos anchos,por lo que no quiero hacer volumen y ensanchar,lo que quiero es definir, y os preguntaba a ver que me aconsejabais..
Que deberia cambiar?
Algo que opinar?

Depende de los ejercicios que hagas, del peso q pongas y del numero de repeticiones. Y sobre todo de la dieta.

La gente q quiere coger fuerza en brazos, espalda ... ponen mucho peso y hacen muy pocas repeticiones de 4 a 6. Pero para lo que tu quieres pues tendrias q mirar mucho la dieta y poner peso suficiente para hacer 10-12 repeticiones.

Última edición:
hola, yo tambien soy novato y no entiendo mucho, pero te puedo decir que por génetica tienes un buen cuerpo.
Yo te veo definido, pero podrías definir mas si es lo que quieres. Te recomendaría para mi gusto, coger solo un poco de volumen repartido por todo el cuerpo ya que veo que estás proporcionado y eso es algo que no todos consiguen. Un tiempo de gimnasio y luciras cuerpo en la playa este verano!
Saludos

La gente q quiere coger volumen en brazos, espalda ... ponen mucho peso y hacen muy pocas repeticiones de 4 a 6. Pero para lo que tu quieres pues tendrias q mirar mucho la dieta y poner peso suficiente para hacer 10-12 repeticiones.

4 a 6? hablamos de fuerza no? xD

Tenéis unos pocos artículos subidos para novatos que os responden las dudas.
¿Qué tal si los leéis?

Tenéis unos pocos artículos subidos para novatos que os responden las dudas.
¿Qué tal si los leéis?

+1

Por cierto,tranquilo,que no te pondrás "demasiado ancho" con la rutina....La clave es siempre la dieta: Definir?menos calorias, Volumen? más calorias....y no hay más!

Atrás