esta bien mi rutina?

iakl

New member
hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta

mido 1.73 tngo 17 alos 19 % de grasa peso 72 kilos y quieria saver si estaba bien mi rutina para masa muscular...

bueno voi 6 dias x semana al gim y ago lo siguiente no voi a poner por ejercicios porque me demoraria mucho pero lo hago asi

lunes:biceps-espalda
martes:triceps-hombro-abs
miercoles:pecho-pierna
jueves:biceps-espalda
viernes:triceps-hombro-abs
sabado:pecho-pierna
* todos los dias con 35 min de eliptica

y el metodo es el siguiente:
hago 2 musculos diarios, 4 ejercicios por musculo en series de 8 a 6 con peso maximo, y intercalado ejemplo: si fuera lunes haria un ej de espalda, uno de biceps, uno de espalda uno de biceps, asta completar 4 por musculo.

tambien tomo proteinas despues de entrenar y lo de la creatina puse un post en el foro de creatinas para ver cual es la mejor pero por ahora estoy tomanddo anabolic halo osea la tomo inmediatamente despues ddee entrenar y cmo 20 min despues las protes... eso es lo q ago si hai alguna correccion o mejor programa agradeceria q me ayuden...

Mi facebook es glen iakl y mi messenger es a arroba a punto cl a&a.cl

muchas gracaias y recuerden q mi msn es a&a.cl no pongo arroba porque la pagina no me deja

emmmm esto es diarios de entrenamientos, lo que pusiste deberia ir en rutinas, ademas no es necesario poner tu msn y demas ya que se supone que te ayudaremos directamente desde el foro.

Atrás