Esta bien lo que ago?

Frank_Mcgrath23

New member
Bueno es que sucede que tengo el dorsal derecho mas ancho que el izquierdo y esto crea una asimetria que me procupa por lo tanto en la rutina que sigo he decidido solo entrenar el lado izquierdo que tengo retrazado sin estrenar casi el derecho mas que en las dominadas pero trato de tirar mas con el izquierdo, terminaria de hacer esto cuandoo vea que hay una mejor simetria y volveria a tirar con los 2

esta bien lo que trato de hacer?
creen que funcione?

Bueno es que sucede que tengo el dorsal derecho mas ancho que el izquierdo y esto crea una asimetria que me procupa por lo tanto en la rutina que sigo he decidido solo entrenar el lado izquierdo que tengo retrazado sin estrenar casi el derecho mas que en las dominadas pero trato de tirar mas con el izquierdo, terminaria de hacer esto cuandoo vea que hay una mejor simetria y volveria a tirar con los 2

esta bien lo que trato de hacer?
creen que funcione?

Es algo muy proncunciado?Si no es asi yo entrenaria normal. y haver como evolucionas.

entrena ambos por igual despues con el tiempo se corregiran ya ke tendran el mismo trabajo y estimula y creceran igual y la asimetria se corregira

pero osea no es por logica que si entreno solamente el izquierdo este llegaria a estar tan compensado junto al derecho?

No, esa es la mentira mas grande que hay. "Entrena como siempre, total se van a igualar en algun momento". Si no tenes simetria es por genetica y nunca se igualan aunque las entrenes por igual o con mancuernas o con lo que sea.

Atrás