Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy haciendo esta rutina de hipertrofia, mido 1,75 y peso 73kg, quiero saber si es hipertrofia sola o fuerza maxima tambien? por que siento que fuerza ya agarre y me agrando poco, en varios meses de entrenar.
kityasuni termino mas o menos cansado, en pecho plano estoy cerca de los 80 kg (40 kg de cada lado), en tricep polea 60 kg, en espalda jalon al pecho 75 kg. Y otra informacion, tengo 17 años
Para tener 17 años tiras con buen peso eh?
Por el foro no son muy seguidores de rutinas weider y menos con tanto accesorio como los ejercicios de hombro,bíceps,tríceps etc pero si tu te sientes cómodo y ves progresos adelante con ella.
Yo en el dia uno pondria el peso muerto como primer ejercicio, ya que es el ejercicio mas demandante. Los jalones los cambiaria por dominadas.
El volumen de los accesorios me parece bastante elevado, pero si lo soportas esta bien.
Ami personalmente no me va bien la frecuencia 1, pero si a vos si, adelante, segui con ella. saludos
60 kg en triceps en polea a 12 reps por 4 series? joder y si usas barra olimpica con banca 100 kg con 73 kg a 10 reps por 4 series esta muy bien. si progresas con esto dale caña.