Esta bien estas condiciones para una rutina

Aguuz_Uy

New member
Bueno no voy a entrar en detalles con mi rutina lo que quiero preguntar mas bien es:

-Puedo hacer una semana hipertrofia y a la siguiente resistencia y así continuamente? O no me daría buenos resultados?
-Acerca del tiempo un amigo me dijo hace poco que en TODOS los ejercicios hiciera 7 segundos al momento de ''soltar el peso'' y 5 mientras que lo subo, osea demorar 7 en bajarlo y 5 en subirlo, no se si me explico, es mejor o es pura boludes?
-Cuantos ejercicios puedo hacer por musculo para tener mejores resultados?
-En el caso de solo hacer hipertrofia me recomiendan salir a correr para marcar mas? Ya se que la hipertrofia no marca es solo una pregunta de una posible combinación

Respondiendo una por una:
_No es lo ideal, lo ideal es hacer. Lo ideal es combinarlo dentro de la semana. Además resistencia para que?
_Lo de los tiempos es una tonteria, la pesa se levanta rápido y con buena técnica y se la baja de forma controlada.
_ 4 como máximo para grandes y 3 como máximo para musculos chicos (en una rutina weider claro está)
_En volumen puede ser buena idea correr algo así controlas la subida grasa típica de esta etapa, aunque no es estrictamente necesario.

Respondiendo una por una:
_No es lo ideal, lo ideal es hacer. Lo ideal es combinarlo dentro de la semana. Además resistencia para que?
_Lo de los tiempos es una tonteria, la pesa se levanta rápido y con buena técnica y se la baja de forma controlada.
_ 4 como máximo para grandes y 3 como máximo para musculos chicos (en una rutina weider claro está)
_En volumen puede ser buena idea correr algo así controlas la subida grasa típica de esta etapa, aunque no es estrictamente necesario.

Muchas gracias, resistencia para definir el musculo, o estoy equivocado con el tema?

Para definir musculo dieta hipocalorica y como ayuda cardio.
Pero asi no ganaras hipertrofia.

Ectomorfo en proceso de mutacion

Atrás