¿Está bien esta dieta?

ErEdu

New member
Buenas, ahora en nada voy a empezar el gimnasio y ya tengo la dieta pero me falta la rutina, mi idea es definir, conseguir abdominales, la "V" etc... y una vez realizado este objetivo, aumentar... pero bueno aun queda para eso.

Estatura: 184cm
Peso: 74kg

Aunque mis datos sean proporcionales, tengo bastante grasa y la tipica barrigita.

Dieta

Desayuno: Harina de avena con leche
Almuerzo: 100gr de pan integral con atun, pavo, tortilla o pechuga
Comida: Arroz, pasta, carne de ternera, pollo o pescado
Merienda: Igual que el almuerzo
Cena: Ensalada, verduras, pescado o pechuga.

La rutina la tendré la semana que viene, está bien esa dieta para alcanzar el principal objetivo? Gracias!!

PD: 3 o 4 dias a la semana hago 6km de cardio.

Definir con un peso de -10kg por debajo de tu estatura..no es una buena idea..te lo digo por experiencia..xdxd y sin poner macros ni nada...

Te voy a decir la que yo hago, que es la famosa dieta del Superhombre:

Desayunar un café, fruta, zumos, cereales, tostadas, etc...
Almorzar un bocata de jamón o atún, con un zumo si puede ser
Comer primer plato de verduras, legumbres o pasta, y un segundo plato de carne más un postre, y algun fruto seco si hay.
Merienda un bocata pequeño y un par de piezas de fruta
Cena una ensalada y algo de pescado, pollo o una tortilla
Un vaso de leche antes de dormir

Sin contar calorías ni hostias. Si quieres crecer comes más, si quieres adelgazar comes menos, si quieres mantenerte comes lo justo. Que ya somos mayorcitos para saber si comemos mucho o comemos poco.

Última edición:
mi pregunta es, si con mi dieta y una rutina de definicion que me daran la semana q viene, puedo conseguir mi objetuvo de definirme, osea perder la grasa y qitarme la barrigita etc

La dieta no la he hecho yo, sino mi primo que es monitor de gimnasio, da clases etc... pero igual al ser su primo ha pasado un poco de mi y ha puesto lo primero q se le ha ocurrido, la posteo para que opineis si está bien, gracias.

Atrás