Esta bien esta dieta?

tony el gordo

New member
Hola, bueno la cosa es que vi cuanta plata tenia y me alcanza para empezar a ir al gym..

Y bueno, iba a seguir esta rutina, ustedes diran..

(todabia me falta saber que rutina me van a dar)

- Desayuno: Leche chocolatada (con Nesquik) con un puñado de cereales sin azucar.
- Media mañana : Cereales sin azucar
- De comer : Carne, pollo, ensalada, y de postre fruta.
- A media tarde : Cereales sin azucar.
- De cenar : Estofado, carne, pollo, pescado, ensalada o una o dos frutas.

Esta bien? Saludos

crees que por abrir 100 post te van a responder más??ya te dije lo que tienes que hacer..ponlo en práctica que aqui nadie entra para ser tu dietista personal...porfavor,deja de abrir tanto post y lee un poco...

PD:Ya sabemos que estás desesperado,pero eso no justifica este spam de post que estas llevando a cabo...

mi opinión es...

cara-de-un-hombre-serio-inteligente-thumb12434736.jpg

cereales sin azúcar.

jaja ya, en serio, esa dieta es malísima, has contado cuantas proteínas tiene? y lo peor, cuantas calorías tiene?
Con eso vas a perder todo el músculo que pudiste haber ganado o que ya tengas, mi recomendación amigo es esta: This URL has been removed!
leer, leer, leer, y cuando pienses que lo sabes todo, seguir leyendo...
Suerte!

ya te dije lo que tienes que hacer..ponlo en práctica

Esa dieta no vale la pena ni ponerla en práctica, para una mujer desesperada que no le importe un carajo mantener el músculo está bien y aún así ni siquiera tiene las calorías suficientes, pero para un hombre no.

esa dieta no la has sacado del foro.
como te dice yandrack lee mas, ademas si te vas apuntar al gimnasio el monitor te dará unas pautas.
cuando empieces las publicas para comentarlas.
échale ganas sobretodo

Esa dieta no vale la pena ni ponerla en práctica, para una mujer desesperada que no le importe un carajo mantener el músculo está bien y aún así ni siquiera tiene las calorías suficientes, pero para un hombre no.
jeje ya,está dieta no sirve para nada,si es que se puede considerar dieta...a lo que me referia con lo de que ponga en práctica,es a cosas que le puse en otros de sus 100post...como que calcule calorias q necesite,etc etc etc...pero nada,sigue abriendo post sin control....jajaja

Atrás