Esta bien esta dieta ? Se puede mejorar ?

jonathan

New member
Hola.

Tengo la intencion de bajar de peso y he pensado una dieta. A ver que os parece. Agradezco sugerencias.

Desayuno (todos los dias) : Bocadillo y leche.
Almuerzo ( todos los dias ) : Fruta
Comida ( Lunes , miercoles , viernes , domingo) : Pasta
Comida ( martes , jueves , sabado) : Verdura
Merienda (todos los dias ) : Fruta
Cena ( lunes , miercoles , viernes , domingo) : ensalada y pescado
Cena ( martes , jueves , sabado) : arroz

Se que no hay mucha variedad. Yo la comida me la llevo de casa asi que no puedo hacer gran cosa.

Estoy de acuero con Bichobisquet poco proteina y eso de hidratos por la noche, no se yo. ( opinion mia)

EL bocadillo de la mañana de pavo, atun natural, queso fresco 0%m.g. jamon dulce.....
Ha esa comida le falta algo de " chicha" carne, pollo, ternera.... y una fruta o yogurth o algo de postre.
Y la cena yo quietaria el arroz y tb le falta un postre.

HAces deporte???
si haces deporte por las tardes una fruta para merendar lo veo poco, un mini bocadillo, un yoguth con avena y media manzana a trocitos.
Prueba la avena ( mercadona pe) te sacia mucho y a mi me gusta bnu no tiene sabor a nada, pero un yoguth con avena y una fruta, comerlo despacito te sacia mucho, y te hace lelgar a la proxima comida sin ansiedad.

Varia mucho las verduras, la forma de cocinar la pasta, la pasta la pudes convinar con muchas cosas, ves inventando tu mismo, si siempre comes lo mismo te acabaras cansando y enviaras la dieta a paseo, te lo digo por experiencia, y un consejo se constante + tiempo = resultados.

eSpero haberte ayudado.

Atrás