leve_lepero92
New member
Hola compañeros!!
Tengo 22 años, mido 1,85 cm. y peso 84,7 Kg. 15-16% de grasa corporal. Llevo casi un mes en el gimnasio, pero entrenando con pesas aproximadamente 1 año y medio, mi rutina va encaminada a Fuerza-Hipertrofia, es la siguiente:
-Lunes: Pecho - Bíceps - 20 Min. HIIT
-Martes: Isquiotibiales - Gemelos
-Miércoles: Hombros - trapecios - 30 Min. Cardio
-Jueves: Cuádriceps - antebrazos
-Viernes: Espalda - Tríceps-20 Min. HIIT
-Sábado-Domingo - Descanso
Los ejercicios básicos (Peso Muerto Piernas Rígidas (no puedo entrenar el convencional en mi gym), Sentadilla, Press Banca, Dominadas, Press Militar) los entreno en 5x5 (subiendo peso de manera semanal), y los demás ejercicios los entreno en 3x12-10-8 (bajo reps. y subo peso), los gemelos y los antebrazos en 3x15-12-10 (bajo reps. y subo peso).
Mi objetivo es ir poco a poco ganado fuerza, subiendo peso en los básicos, y mantener mi tamaño (que tampoco es mucho) con los ejercicios de hipertrofia.
Mi objetivo es ponerme en 80 Kg. y mantenerme ahí, con una buena forma y con porcentaje de grasa bajo.
En cuanto a mi alimentación, es la siguiente, llevo a cabo una dieta flexible, intentando siempre comer lo más sano posible, como 5-6 veces al día, ya que debido a mis circunstancias (trabajo, estudio, etc...) me resulta más fácil hacerlo así.
2.800 Kcal diarias.
-160 Gramos Proteínas
-80 Gramos Grasas Saludables
-360 Gramos Hidratos de Carbono
Me gustaría que me ayudarais todo lo posible, para saber que hago bien y que hago mal, y poder seguir mejorando!! Un abrazo a todos!!
Pumping Iron!! __pesas____pesas__
-Lunes: Pecho - Bíceps - 20 Min. HIIT
-Martes: Isquiotibiales - Gemelos
-Miércoles: Hombros - trapecios - 30 Min. Cardio
-Jueves: Cuádriceps - antebrazos
-Viernes: Espalda - Tríceps-20 Min. HIIT
-Sábado-Domingo - Descanso
Los ejercicios básicos (Peso Muerto Piernas Rígidas (no puedo entrenar el convencional en mi gym), Sentadilla, Press Banca, Dominadas, Press Militar) los entreno en 5x5 (subiendo peso de manera semanal), y los demás ejercicios los entreno en 3x12-10-8 (bajo reps. y subo peso), los gemelos y los antebrazos en 3x15-12-10 (bajo reps. y subo peso).
Mi objetivo es ir poco a poco ganado fuerza, subiendo peso en los básicos, y mantener mi tamaño (que tampoco es mucho) con los ejercicios de hipertrofia.
Mi objetivo es ponerme en 80 Kg. y mantenerme ahí, con una buena forma y con porcentaje de grasa bajo.
En cuanto a mi alimentación, es la siguiente, llevo a cabo una dieta flexible, intentando siempre comer lo más sano posible, como 5-6 veces al día, ya que debido a mis circunstancias (trabajo, estudio, etc...) me resulta más fácil hacerlo así.
2.800 Kcal diarias.
-160 Gramos Proteínas
-80 Gramos Grasas Saludables
-360 Gramos Hidratos de Carbono
Me gustaría que me ayudarais todo lo posible, para saber que hago bien y que hago mal, y poder seguir mejorando!! Un abrazo a todos!!
Pumping Iron!! __pesas____pesas__
Última edición: