¿Esperar con la creatina?

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y espero que hayan muchos mas... el motivo de este mensaje es que tengo un pequeña duda y es la siguiente:

Estuve en el gimnasio unos 6 o 7 meses el año pasado, luego por un accidente tuve el hombro muy mal y he estado parado otros 6 o 7 meses, por lo que hace poco (5 dias) he vuelto otra vez, y mi masa muscular es bastante inferior a la que tenia antes y tengo pensado tomar creatina, pero veis mejor que espere a que lo musculos se agranden sin tomar nada y una vez mas anchos tomar la creatina despues? o desde ya puedo empezar con la creatina y los resultados serán los mismos?

Espero que haya expuesto bien mi problema, muchas gracias de antemano!

Un Saludo!

Última edición:
hola mejor te esperas y la usas cuando te estanques ,que veas que no progresas ,entonces te sera de ayuda para dar un pasito mas o no según a todo el mundo no le hace efecto ,__wave__

Yo empezaria sin nada porque vas a progresar sin problema si entrenas, comes y descansas bien. Cuando estes seguro de que esto lo tienes muy muy conseguido pues puedes meter la creatina u otro suplemento para mejorar porque si no no sabras realmente que es lo que te hace ir mejor o al reves. Asi coje base, luego consigue una buena rutina y dale duro.
Ya habra tiempo para probar suplementos y saber cuales son tirar el dinero y cuales no

Atrás