Esperar 5 - 10 minutos entre musculo y musculo

Que tal ,estoy haciendo una rutina en la que incluyo un programa de hacer una serie maxima de dominadas cada dia , y un programa para hacer 100 flexiones finalmente , que incluye series de muchas flexiones seguidas... y luego hago una rutina normal con el resto de los musculos

luego de hacer esas series (en especial las flexiones) , el resto de mis musculos quedan muy cansados, al punto que trato de seguir con los demas musculos (en este caso triceps y hombros) y no puedo hacer con mis pesos normales.

hay algun problema si hago , por ejemplo, a las 3 de la tarde la serie maxima de dominadas y las series de flexiones , luego 3:15 , 3:20 retomo con triceps y hombros?

esperaria 15 minutos para que descansen mis musculos , y poder hacer la rutina normalmente

Que rutina es esa? Tmb me interesa aumentar mi numero en dominadas, en flexiones no tanto ya que tengo facilidad

pero son dos series de dominadas todos los días para aumentar el numero, y flexiones no lo se, pero 100 no lo creo.
yo intentaría meterlas en la rutina, pero vamos 5 minutos no es nada estaría dentro a mi entender

pero son dos series de dominadas todos los días para aumentar el numero, y flexiones no lo se, pero 100 no lo creo.
yo intentaría meterlas en la rutina, pero vamos 5 minutos no es nada estaría dentro a mi entender

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/como-hacer-100-flexiones/

esta es la rutina de flexiones, que es la que me cansa mucho para entrenar... mas que 5 minutos esta siendo 10 minutos, creo que voy a adaptar mi rutina de otra manera, a ver si puedo no incluir esta rutina de flexiones cuando tengo que hacer rutina completa

Atrás