Especias: mostaza y cuurry

krei

New member
Hola! Tengo curry y mostaza en casa y quería saber como los utilizais? Se podrían usar directamente con carne/pescado a la plancha? Esto lo hago con otras especias, sin nada de aceite/agua/vinagre... las añado directamente a la sartén con lo que haga, pero en este caso que me dicen? Se pueden usar el curry y la mostaza así sin problema? Si no que me recomendarían?
Muchas gracias de antemano!

Pfff el curry se lo puedes echar practicamente a todo. Casa muy bien con la carne, sobretodo de pollo. Y con el arroz. Hay varios tipos de curry:

-El del supermercado (Sabor mediocre, pero da mucha vidilla si lo mezclas con pimienta o tabasco)
-Uno precocinado que venden en latas en las tiendas de comida asiatica (Algo caro, y se gasta rapido, pero es muy bueno)
-El que prepares tu en tu casa. (Requiere muchisimo tiempo e ingredientes, pero es el mejor)

También los venden en pasta pero se conservan peor y no he notado una gran mejora de sabor.

Mi consejo es que no lo mezcles con mostaza. Si quieres usar mostaza en cocina te recomiendo preparar el plato japones "Tonkatsu", que está rico y es muy facil de hacer. Basicamente es terneta empanada con mostaza.

Última edición:
Muchas gracias!
Lo he estado usando y la verdad si casa con todo, has lo he probado con garbanzos y están buenísimos. Aunque me quedo sobre todo con el pollo con curry :D

Atrás