Espartacus, blood and sand (¿300 2ª parte?)

La pelicula creo que hay que verla como lo que es una pelicula de accion,si se kiere ver unos dialogos con gran contenido emocional y demas pues mejor es ver los puentes de madison

Eso mismo digo yo.

Si se quiere una pelicula de mierda con sangre, peleas, acción y todo los demás, ver la pelis de Van Damme, Statham, etc. Bueno, en este caso esta de gladiadores.

Hay que verla

Eso mismo digo yo.

Si se quiere una pelicula de mierda con sangre, peleas, acción y todo los demás, ver la pelis de Van Damme, Statham, etc. Bueno, en este caso esta de gladiadores.

Hay que verla

jejjejejje ¿no te gustan las pelis de acion verdad????

jejjejejje ¿no te gustan las pelis de acion verdad????

La verdad es que me gustan mucho. Por ejemplo Terminator o Transformer me gustan y todo lo que sea de peleas, pistolas, bombas me gusta. Pero este tipo de peliculas es sabido que no tienen o no tendrán una trama o calidad actoral algo más que regular.

Pero es divertido y se disfruta ver este tipo de pelis

La pelicula creo que hay que verla como lo que es una pelicula de accion,si se kiere ver unos dialogos con gran contenido emocional y demas pues mejor es ver los puentes de madison

Una peli puede tener mucha acción y un buen argumento.

¿O es que la acción es sólo para tontos?

Una peli puede tener mucha acción y un buen argumento.

¿O es que la acción es sólo para tontos?

y no puede haber una pelicula que simplemente base todo su espectaculo en la accion y se buena???precisamente comparar los dialogos de gladiator con 300 pues como que no lo veo,por que ambas en ese sentido creo que van justitas.Ahora me enteraria yo ke gladiator es una obra de cervantes

Pues espero que sea mejor que 300, porque nada más empezar la peli al ver al lobo hecho por ordenador ya te da apuro haber pagado por verla….. menuda mierda.

Esta no tiene mala pinta

x2

Me robaron mi comentario xD

Atrás