España va mal.

Si amigos, el pais cada vez va peor, hordas de inmigrantes sedientos de delincuencia nos invaden, el mariconismo avanza a pasos agigantados,Jesus vazquez y demas hoy en dia son idolatrados, mientras que hace 10 años serian considerados como lo que son.Sucesos como el de la menor sudafricana agredida en el vago de tren, son puestos como de primera preocupacion, cuando hay gente mendigando por las calles y gente que la van a desauciar.
Pues eso, que el mundo va cada vez peor y eso no podemos hacer nada, menos mal que me quedan las pesas y el sexo que si no.

Eso digo yo... maldita democracia, que le da voz y voto tanto a las personas con 2 dedos de frente como a los fachas como tu..

de donde ha salio este? Viva tu tolerancia hacia los homosexuales...madre mia donde vamos a parar...que personajes

pedazo de dia llevamos sean puesto este y el de las drogas de acuerdo para abrir temas tontos. jjejeej vaya dia

Si amigos, el pais cada vez va peor, hordas de inmigrantes sedientos de delincuencia nos invaden, el mariconismo avanza a pasos agigantados,Jesus vazquez y demas hoy en dia son idolatrados, mientras que hace 10 años serian considerados como lo que son.Sucesos como el de la menor sudafricana agredida en el vago de tren, son puestos como de primera preocupacion, cuando hay gente mendigando por las calles y gente que la van a desauciar.
Pues eso, que el mundo va cada vez peor y eso no podemos hacer nada, menos mal que me quedan las pesas y el sexo que si no.

Es verdad, te doy la razón, el país está fatal. Pues no va y resulta que cualquier tontolachorra puede abrir un post facha y tocarle los huevos al 90 por ciento del personal???
Pues no va y resulta que hay un montón de descerebrados que no saben pensar, igual que tú???
Menos mal que quedan las pesas y con suerte alguna bien gorda te caiga en la cabeza y te la arregle o te la termine de fundir.
Menos mal que queda el sexo y con suerte te pilles una gonorrea que te deje la voz como una vicetiple.
Menos mal que no te tengo delante porque iba a dejar con la voz de falete, pedazo de fascista.

pedazo de dia llevamos sean puesto este y el de las drogas de acuerdo para abrir temas tontos. jjejeej vaya dia

Es que este es el mismo de las drogas. Lo tiene todo, es un tío muy completo.
Para mí que es un topo que disfruta poniéndonos de mala hostia, pero bueno. También tiene su gracia darle caña.

Atrás