Espalda¿USO CINTURON?

Buenas, el oto dia hice sentadillas, llevo unos meses ya y claro cada vez los pesos van subiendo... total, que al dia siguiente tenia los lumbares un poco tocadillos, en dos dias se me quitó pero queria comentaroslo por si vosotros normalmente usais un cinturon al hacer sentadillas y saber en que otros ejercicios deberia usarlo. Un saludo

H.Santiesteban dijo:
Buenas, el oto dia hice sentadillas, llevo unos meses ya y claro cada vez los pesos van subiendo... total, que al dia siguiente tenia los lumbares un poco tocadillos, en dos dias se me quitó pero queria comentaroslo por si vosotros normalmente usais un cinturon al hacer sentadillas y saber en que otros ejercicios deberia usarlo. Un saludo

Claro que debes usarlo , usalo en sentadillas , peso muerto , remo con barra , curl de biceps con barra... , lo que me jode en mi gym es gente como un tipo ayer que se kedaba con el puto cinturon durante todo su entreno de pecho , hacia press de banca con el cinto puesto , press inclinao , press con mancuerna , enfín , y yo mientras jodiendome la espalda haciendo peso muerto y remo con barra .... un dia voy a cojer el puto cinto y voy a hacer bici con el puesto haber si les jode .....

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si esque hay gente pa to...

A mi uno casi me manda a la mierda por preguntarle cuantas series le quedaban y si nos podiamos ir turnando...

Me pillé un rebote y como solo me quedaba esa maquina por hacer y el tio estaba mas tiempo parado que haciendola me quedé cruzado de brazos en su puta cara mientras se pasaba el tio 3 min. de reloj sentado en la maquina sin hacer nada.. Lo mejor esque no tenia ni puta idea de hacer los ejercicios y tenia fuerza peo... eso si, como me sacaba 5 o 6 años me trató como le salio de la poya... con 20 años y tener que aguantar cosas asi todavia...

Atrás