espalda musculosa

HiTMaN691

Intentandolo incansable
ola a todos

yo no vy al gym, ago ejercicio en mi casa, tngo 1 saco d boxeo, 1 press banca y bastane kgs en pesas, m gustaria saber q ejercicios son los mejores para la espalda, hombros,y lumbago cn los materiales q tngo.

aver si pudieseis responder a esto y al tema d los biceps cortos q deje anteriormente q seguro q sabeis.

adios y gracias x este gran foro....._porrero__porrero__porrero_

mira en espalda.. en la barra de grupos musculares.
Aun asi te digo que remo con mancuerna es buen ejercicio.
Aunque no hay nada como las dominadas..
te vas a un parque y en la barra de los columpios a hacerte unas cuantes, es lo que yo hacia algunas tardes que no podia ir al gym._humillaci

cuelgate las piernas al techo y sube la barra (dominadas)
xxD jajajajaj
ajajajaja
jajajaaja
i si te la pasas por detras de la nuca (dominadas trasnuca)
xD jajajajaj
xD dios xD

cuelgate las piernas al techo y sube la barra (dominadas)
xxD jajajajaj
ajajajaja
jajajaaja
i si te la pasas por detras de la nuca (dominadas trasnuca)
xD jajajajaj
xD dios xD
..... Esperemos que se te pase pronto el pavo.

Como han dicho mas arriba remo con mancuernas o barra, peso muerto, y dominadas con tu peso. Hay un aparato que funciona en el marco de las puertas de tu casa cuesta unos 80 euros, echale un vistazo:

This URL has been removed!

Como han dicho mas arriba remo con mancuernas o barra, peso muerto, y dominadas con tu peso. Hay un aparato que funciona en el marco de las puertas de tu casa cuesta unos 80 euros, echale un vistazo:

Mira la fecha de hilo campeon._cintura_

jajajjajajajajajaja!!!! y lo bien que se lo estaria pasando posteando? vamos es que yo me lo imagino y to xDDD

oye canario enseñame a mirar la fecha de los post.... por que la cago con una facilidad que no es normal jajajajaja

jajaja, cabrones !!

tened en cuenta que "martinez"posteo antes que yo resucitando el hilo y ni me moleste en mirar la fecha de los anteriores _porrero_

Atrás