Esos pedazos de fondosssss

momo3

New member
He visto un post de tonytouch que comentaba el tema de fondos en paralelas, yo tengo algunas dudas: tengo entendido que es el mejor ejercicio, junto con pres declinado, para recortar el pecho en su parte baja cosa que a mi me hace falta que te cagas. Ahora bien, cuando yo hago este ejercicio lo que noto es que se me congestiona la zona del "canalillo" y en general todo el pecho y algo de los deltoides anteriores pero no noto nada en la zona baja. ¿Lo sigo haciendo o me recomendáis otro ejercicio para intentar dar forma a la parte baja del pecho? Y otra cosa, unos dicen que antes, otros que después, ¿cuál es el mejor momento para hacerlo? Si lo hago al principio de todo puedo hacer unas 3 de 12-15 aunque luego quedo un poco falto de fuerza para los demás ejercicios, si por el contrario lo hago en último lugar no consigo hacer más de 3 de 6-8 como mucho 10 ¿algún consejo?_comorr_
De todos modos, el sentido común me dice que es un ejercicio demasiado intenso como para hacerlo en frío nada más llegar al gym, pero, en fin, también es bastante heavy hacer fondos para triceps y muchos te los recomiendan para iniciar la rutina de triceps...no sé un poco lío todo no?

Tu lo haz dicho es un ejercicio muy intenso, si quieres desarrollar mas esa parte y en si un todo (pecho) junto con triceps ponlo como primero. De hecho el pecho no necesita tanta caña. Te dejo un ejemplo, pecho-triceps y quedaras bien entrenado en esa prioridad de fondos que necesitas.

-Fondos en paralelas
-Aperturas inclinadas
-Extensiones tras nuca a 1 mano con mancuerna

Con las aperturas como segundo no te requerira tanta fuerza como un press inclinado y te saldran bien las series.

Saludos, ese es mi comentario

Los fondos sólo los hice en mis primeros tiempos, me producen molestias en los hombros, yo los haría al principio y si puedes cuélgate peso de la cintura.

momo yo lo utilizo como ultimo ejercicio de pexo,si lo k kieres es mas desarrollo en la parte inferior del pectoral intenta hacer como tercer ejercicio un press de banca declinado,con una apertura ancha.animo.

Atrás