Esofaguitis... Exceso, Intolerancia, o Mala Calidad (ASN)

Mets

New member
Hola qué tal?

Vereis. Hace tiempo de tanto en tanto sufría ciertos dolores, intensos, zona interior de esternón, estómago, y como por todo el tubo digestivo.

El caso es que ni imaginé que podía ser por las proteinas (las primeras que tomaba), y así lo confirmé cuando dejé de tomarlas, ya que no me volvió a ocurrir. De hecho, me llegó a pillar hasta una Gastroenteritis. Quien sabe si por la misma razón.

Tomaba las Onlywhey de ASN. Si, esas tan baratitas, que algún que otro me aconsejó, alegando que "Todos los suplementos de Whey son iguales, coge el más barato". Claro y eso hice, pensando que sería verdad.

Luego me dí cuenta del "pequeño detalle" de que esta marca, ASN, no tiene ni página oficial, ni atención al cliente, ni Nada de Nada de Nada. Dudo además de que tenga sistema legal alguno de producción, control y sanidad.

En el etiquetado te dicen de todo. Vamos, que un poco más y lo lleva todo. Claro que tras leer varias cosas e informaciones privilegiadas, me llevaron a cuenta de que existen laboratorios POCO FIABLES, y concretamente ILEGALES, que dicen vender el paraiso y en realidad es cloaca. Lo que ocurre es que NADIE, se dedica a revisar ninguno de estos productos, en el estado español. Vivimos en época primitiva en este aspecto. Te ponen la etiqueta que les suda de la polla (Whey super pura, microfiltrada, miles de vitaminas, creatina... buu!), y dentro, lo que puede haber en realidad es COMIDA PARA PÁJAROS.

Bueno en cualquier caso, yo desde que pasé por la gastro, seguí tomando, a pesar de que me daba ya vomiteras esa vainilla asquerosa.

Y pillaba a menudo estos "dolorcitos" (a veces me dolía tanto q hubiera preferido morirme), llegué incluso a creer que podrían ser ácidos, o incluso gases debidos a la fruta. Hasta que me pregunté: "¿No será por las proteinas éstas baratas de mierda?" (no queria creerlo). Bueno... Mano de santo. Desde que dejé de tomar esa mierda, no ha vuelto a pasarme.

Quien sabe si tan solo se dedicaba a irritar el esófago cada vez que las tomaba, o muy probablemente también a destruir directamente el hígado.

El caso es que muy a mi pesar, ya no voy a seguir jugando con mi salud. Queda la duda de si fué la marca, un exceso (solo tomaba 1 medida, y no todos los dias), o el hecho de que quizás no tolere bien las proteinas concentradas. Lo que está claro es que no voy a intentar comprobarlo con otras de ninguna otra marca.

Ahí queda

Es raro. Yo nunca tuve problemas con el suero, aunque siempre usé marcas de confianza. Prueba con otra marca para descartar el problema, quizá sea otra cosa que tomas.

La gastroenteritis puede ser vírica, yo pasé una muy chunga, no sé de qué, seguramente comería algo en mal estado.

Hola,de esta marca no es la primera vez q escucho malos comentarios,es mas lei de una persona q la habia encontrada aderezada con gusanitos,para mi todas las marcas made in olympus son hablando claro una caca, ademas de los precios desorbitados q manejan y q practican varias estrategias fuleras como mantener los productos caducados en venta, solo teneis q pasar por una tienda e ir mirando las caducidades.

Di quieres probar una proteina de la q aun no he oido ni un comentario malo decantate por optimun 100% whey.

esa es la que iba a pillar stoudamire... antes de dejarme aconsejar por un listillo.

gusanos? Madre mía.

Pero ahora ya te digo que paso olímpicamente del tema, no pienso volver a tirar la pasta y menos la salud. Si no me hubiera pasado esta mala experiencia seguro q probaría otras. Pero es que paso... Gastarme otros 60€ en un bote de pon 2,5kg, y q luego me lo tenga q comer con patatas si no lo tolero o algo. (en ASN-olympus con 50€ me dieron: 4kg onlywhey + fat burner + multivitaminico, y no te regalan un perro pq igual no lo tienen disponible. Y ahí tengo 3kg sobrantes de esa mierda para cerdos de corral, q aún no he tirado por pereza)

Última edición:
asn

mets esa marca de asn tiene paginas web y de too no digas mantiras hombre no es manera de hacer daño a alguna marca si no te gusta o no te va simplemente deja de comprar youso esa proteinas y precio calidad pa mi es la mejor

mets esa marca de asn tiene paginas web y de too no digas mantiras hombre no es manera de hacer daño a alguna marca si no te gusta o no te va simplemente deja de comprar youso esa proteinas y precio calidad pa mi es la mejor

Este post es de hace mas de un año, jejeje, no creo que ni nos lea._contrato_

Aun asi, lo mas seguro, es que este chico es alergico a la lactosa, y de ahi su problema con esa proteina. Gastroenteritis,vomitos, etc...

saludos !!

(en ASN-olympus con 50€ me dieron: 4kg onlywhey + fat burner + multivitaminico, y no te regalan un perro pq igual no lo tienen disponible.

te puedes hechar unas risas hahhahahh __meparto_

Atrás