esguince segundo grado CUELLO

Donmario

New member
Hey que tal, me acabo de esguinzar el cuello,
hay algun ejercicio que conoscan, o recomendaciones para evitar perder mucha condicion o ayudarme a recuperarme mas rapido,
ya que mi doctor me recomendo 5 dias con reposo total + collarin, y despues de hay 10 dias con unas horas de descanso del collarin, mas nunca me dijo nada de reavilitaciones, que recomendaciones tiene, espero sus respuestas gracias :) _enfermera_

haz lo que te dice el doctor.
Reposa.

Yo incluso haria mas dias de reposo de los que te indica.

Yo me jodi el triceps hace 4 meses...fui al medico y me dijo 2 semanas parado..estube dos semanas y al principio no forze fue suavecito..pero el dia k le puse peso,se me jodio bien jodido...me pasado lo ultimos meses ,yendo y vienido el dolor...volvi al medico a principios de este mes apra decirle que no se me cura..y me aconsejo 3 semanas de reposo ,dice que es solo un esguince en el triceps...le dije vale me estare 1 mes o y quiza no vuelva hasta semptiembre a entrenar..y me dijo no hace falta tanto.
Pero yo visto lo visto pa mi k este año no voy ha hacer nada,porque voy de elesion en lesion no solo triceps y todo por ir con prisass y no dejar que se curen las cosas.

no hombre, a mi me sucedio jugando futbol americano, y estuve inactivo 20 dias y 10 con collarin, de ahi ya no tenia problema alguno, pero con lesion en el cuello es mejor tener mucho cuidado saludos

Atrás