Escuesta bicicletas elipticas [ayuda por favor]

lirgox

New member
Hola a todos,

estoy realizando un estudio sobre bicicletas elípticas. Por favor, agradecería a cualquiera que estuviera interesado en ayudar que la completase (es muy corta).

Enlace encuesta: This URL has been removed!

Muchas gracias de antemano._coti_

No me fio de ti ni un pelo y si le doy al enlace y es un troyano que se inflitra en mi ordenata y descubre mis fotos erotico festibas? :/

Quien me dice a mi que eso no pasara eh, EH!

PD: Por que un estudio sobre eso ?

No me fio de ti ni un pelo y si le doy al enlace y es un troyano que se inflitra en mi ordenata y descubre mis fotos erotico festibas? :/

Quien va a tener tan poco estómago y estar tan enfermo de querer tus fotos gayzoofilicas? o_O

PD: Voy a hacerlo a ver

Hecho!

Lo de los altavoces lo veo bastante molesto para el resto de personas que estén en el gimnasio, como ponga la música que me gusta se lia una guerra civil a base de mancuernazos jaja

Una buena bici de spinning es lo mejor que existe para alguien que no puede dejar de estar activo. Que si hace mal tiempo, o está todo oscuro... dejate de joderr, que ahí tenés la spinning para desfogarte.

En cuanto a la elíptica, no la probé.

Motivación? Sobra. Y si se me da por pedalearla una hora con intervalos haciendo pie contra los pedales, lo hago. Saco la tele de mi pieza al living, y miro al Dr. House. Y cada que el paciente entra en taquicardia pedaleo a 50 km/h..

Lo digo yo, que cada tanto hago 100 km de bicicleta. Aunque el mountain bike de la cordillera me gusta más.

Por cierto, con una hectárea ya podés tener un caballo, y hacerlo galopar. Es increíblemente bueno para la salud.
Tanto para el caballo que necesita galopar, como para vos, que necesitás estar arriba, mirando toda la tierra.

silla-argentino-potrillos-20110327103718.jpg

El que no abrazó un potrillito no tuvo infancia.

jajaja acabo de ver tus fotos y el virus me ha entrado a mi al verlas !!

El estudio es para un proyecto final de carrera en el que estoy desarrollando una bicicleta elíptica.

Hecho!

Lo de los altavoces lo veo bastante molesto para el resto de personas que estén en el gimnasio, como ponga la música que me gusta se lia una guerra civil a base de mancuernazos jaja

Es cierto, lo de los altavoces sería para modelos no comerciales, osea en casa. Y aun así no lo acabo de ver del todo... pero es simplemente una opcion, que supongo que será poco valorada, pero viene bien estudiarla.

Atrás