Escuchais la radio?

ANik0rZ

MAXOTE
Ya se online o a la vieja usanza , ya sea en el pc o en el gym... Que escuchais?

Yo me meto en un canal de metal online :D

This URL has been removed!

y para tunearlo con el winamp --> This URL has been removed!

En el gimnasio oigo lo que ponen , supongo que casi siempre los 40 principales... aveces me llevo mi mp3 :D

A veces en el coche cuando me canso de mi musica y cuando puedo para escuchar un programa que se llama Milenio3

yo escucho aveces milenio 3 tb! y la rosa de los vientos...y cuando me da la vena el programa de manel fuentes...jaja

me ladilla la radio... tengo de todo en mi PC... lo mejor de lo mejor...

y de paso me llevo mi MP3 para todos lados...

yo la radio a veces en el coche, pero normalmente siempre escucho mi mp3. mis amigos me dicen q tendria q insertarmelo bajo la piel, ya q siempre lo llevo agarrado a la cintura, este donde este. no puedo vivir sin musica.

oooooo Maxima Fm jajaja eso para estimularrrr jajaja luego pue algo mas de dance,roxette,mecano y antes de entrar al gim Rammstein:mad:y algo de metal jajaa sino no entras con furia jaaj:D

yo vivo pegado a la radio y al mp3. voy por todos lados caminando y me mola llevar musiketa. y los findes, carrusel.

no me mola la tele. cada vez hay mas mierda. es acojonante la cantidad de programas seguidos que se pueden hacer con el mismo contenido.

si la de gran hermano se tira un pedo y mancha las sabanas, lo habla ana rosa, la terelu, la de la tarde, el del cupon, el especial gran hermano y cronicas....

Atrás