Escápula alada

Randow

New member
Bueno pues tengo el problema de espalda llamado escápula alada lo que viene a ser tener las paletillas muy salidas. No se mucho de esto y era por si alguien me podia informar o darme algun ejercicio que lo soluciones. Otra pregunta es: Hacer press banca normal afectaria a tener más vistoso este problema o si hago press banca estilo powerlifting seria mejor?

Como datos tengo 18 años y mido 1,83-85 aprox. Pero como ley que tambien puede ser la edad tengo que decir que el estiron lo he dado este año y hace es decir que aun estoy creciendo a pesar de mi edad.

Edito: He de decir que no es debido a una lesion si no que tengo las dos escapulas igual y el movimiento en el hombro el total.

Última edición:
Mira, yo tambien tuve este inconveniente, pero de manera "Leve" y por suerte pude solucionarlo realizando una serie de ejercicios.

Este tipo de problemas ocurre por tener los serratos debiles (si no me equivoco)

Aca te dejo un video de un ejercicio que puedes ejecutarlo junto con el Pull over en Polea alta. Fueron los ejercicios que mas me ayudaron. Si no tienes la posibilidad de hacerlo en polea, puedes usar una mancuerna y listo.

Te aconsejo que busques los mismos en el buscador, para aprender bien la tecnica y tener una mejor evolucion.

This URL has been removed!

Puedes realizarlos 2 o 3 veces a la semana, o como te sientas mas comodo.

1 Saludo

Última edición:
Mira, yo tambien tuve este inconveniente, pero de manera "Leve" y por suerte pude solucionarlo realizando una serie de ejercicios.

Este tipo de problemas ocurre por tener los serratos debiles (si no me equivoco)

Aca te dejo un video de un ejercicio que puedes ejecutarlo junto con el Pull over en Polea alta. Fueron los ejercicios que mas me ayudaron. Si no tienes la posibilidad de hacerlo en polea, puedes usar una mancuerna y listo.

Te aconsejo que busques los mismos en el buscador, para aprender bien la tecnica y tener una mejor evolucion.

This URL has been removed!

Puedes realizarlos 2 o 3 veces a la semana, o como te sientas mas comodo.

1 Saludo

Las repeticiones y series cuantas serian? Supongo que sera un entrenamiento sin mucho intensidad me refiero sin mucho peso y eso.

Las repeticiones y series cuantas serian? Supongo que sera un entrenamiento sin mucho intensidad me refiero sin mucho peso y eso.

Exactamente, tu objetivo primordial es el movimiento. Puedes hacer 2-3 series de 10-12 repeticiones.

1 Saludo

Exactamente, tu objetivo primordial es el movimiento. Puedes hacer 2-3 series de 10-12 repeticiones.

1 Saludo

Gracias por todo y ya te informare que tal. El Admin si quiere puede cerrar el hilo porque la duda esta resuelta y seria la siguiente conclusion:

Ejercicios de 3 series a 12 repeticiones

Pull-over(tanto en polea como mancuernas)

Y este tipo de flexiones This URL has been removed!

Atrás