Randow
New member
Bueno pues tengo el problema de espalda llamado escápula alada lo que viene a ser tener las paletillas muy salidas. No se mucho de esto y era por si alguien me podia informar o darme algun ejercicio que lo soluciones. Otra pregunta es: Hacer press banca normal afectaria a tener más vistoso este problema o si hago press banca estilo powerlifting seria mejor?
Como datos tengo 18 años y mido 1,83-85 aprox. Pero como ley que tambien puede ser la edad tengo que decir que el estiron lo he dado este año y hace es decir que aun estoy creciendo a pesar de mi edad.
Edito: He de decir que no es debido a una lesion si no que tengo las dos escapulas igual y el movimiento en el hombro el total.
Como datos tengo 18 años y mido 1,83-85 aprox. Pero como ley que tambien puede ser la edad tengo que decir que el estiron lo he dado este año y hace es decir que aun estoy creciendo a pesar de mi edad.
Edito: He de decir que no es debido a una lesion si no que tengo las dos escapulas igual y el movimiento en el hombro el total.
Última edición: