esa rutina buena ahi!!!

norberto

CATEGORIA AMATEUR
hola soi un apasionado del gim y me gustaria ke me dijerais ke series van mejor para acer masa muscular,dicen ke aciendo pocas repeticiones con mucho peso es mejor, no se ,estas son las repeticiones ke yo ago,3series de 8 repe. y abeces 4 series, esta es la rutina ke estoi aciendo yo asta ahora:
LUNES:
PECHO,4 ejer.
ESPALDA4 ejer.
MARTES:HOMBROS Y TRICEPS3 y 4 ejer.
MIRECOLES:BICEPS Y PIERNAS4 y 3 ejer.
y asi todo el rato, entreno 5 dias a la semena lunes-viernes esta bien eske ahora me gustaria empezar a entrenar en serio jeje ademas e visto algunos mensajes ke dicen ke hacen repeticiones de 12,9,6,3eso es mejor????bueno espero ke me ayudeis; benga un saludo.__treadmil

pero colega!! tu eres el de la foto que tnias puesta antes de doble biceps???
si ese eras tu no se que aces preguntando eso...ademas entrenas 5 dias a la semana?? no me cuadra tio

Por lo que has escrito, entre el lunes, martes y miercoles ya te ventilas todos los grupos musuclares, que coño haces el jueves y viernes?? no repitas que quemas el musuclo, a no ser que seas principainte y sigas una rutina de a-b-a b-a-b como hay explicadas por el foro.
Las serias es de pcoas repeticiones (acompañadas de mucho peso) son para ganar fuerza

no llegastes a ver la foto anterior de su avatar no?? xq o se enamoro del xaval o nos esta tomando el pelo xq tnia una espalda q flipas!!
asiq si es el no me cueadra nada de nada, oye y q problema hay con ventilarse todos los musculos en 3 dias?? lo diras xq no deja dia de desacanso no??

Claro, esque pone que va de lunes a viernes, y en los 3 primeros dias ya se hace todo. Si en prefiere entrenar todos los musculos en 3 dias pues que deje descanso entre cada dia, porque no tiene mucho sentido trabajar de lunes a miercoles y luego descansar hasta el miercoles otra vez, porque si trabajas duro una rutina de 3 dias, el dia de descanso posterior al gym te lo pide el propio cuerpo porque acabas destrozado

trabajar de lunes a miercoles y luego descansar hasta el otro lunes, que puse hasta el miercoles y me cole, jeje

Yo creo que lo mejor es no entrenar 5 dias por semana, y no entrenar 4 ejercicios por grupo...

Hasta pronto.

el tio de la foto de antes es el campeon de jaen de culturismo junior eske me gusta colecionar videos y fotos de culturistas y me molo la espalda del tio solo eso y respecto ami soi principiante solo yebo 9meses de gim y entreno de lunes a viernes y el finde descanso;la rutina es de lunes a viernes tambien de lunes a miercoles ago lo ke he puesto y el jueves y el viernes repito otra vez y asi,lo entendeis ahora??bueno me gustaria ke me respondierais venga un saludo.

entonzes ke me recomiendas carlox21???entrenar solo 3 dias???prefiero entrenar cinco dias ademas tengo tiempo,ademas estoi engenxao al gim, venga un saludo.

Mi cuerpo no se sobreentrena facimente, y a veces me "pican" los musculos y me apetece entrear mas dias, pero pa mí, que 3 dias es lo idoneo. 2 dias quizá sea demasiado poco. 4 dias, pasa. 5 dias, demasiado..

Atrás