esa grasita vieja y dificil de eliminar

Disco1

New member
hola a todos, resulta q soy ecto-meso, gano musculo muy facilmente, y no subo de peso con facilidad, peso 60 kilos y mido 1,78 , tengo los abdominales en un decir un 68% marcados, me faltan los de abajos marcalos mas, pero el problema es que tengo algo de grasita abajo del ombligo y a los costados de la cintura es muy poca es grasa vieja creo , que me recomiendan para eliminarla? por que quiero eliminarla y empezar de 0 con un volumen lo mas limpio posible que se pueda, desde ya muchas gracias

Como ya te han dicho para perder esa grasa vas a tener que perder grasa del conjunto del cuerpo.

Seria bueno conocer la dieta que llevas y el entreno no?? Como dicen...eliminar grasa localizada...hay cremas milagrosas, pero vamos, supongo que no valdran de mucho, si acaso dejar algo mas tersa la piel.

Si te sirve de consuelo estoy en un caso parecido, durante mucho tiempo estuve pasadisimo de peso y eliminar la grasa de los abdominales es inferiores es bastante dificil. Aun asi con buena dieta, cardio y paciencia todo se consigue, hay que confiar amigo!! jeje

Si puedes contarnos de la dieta y el entreno...igual algun consejillo mas te podremos dar por aqui!!

Seria bueno conocer la dieta que llevas y el entreno no?? Como dicen...eliminar grasa localizada...hay cremas milagrosas, pero vamos, supongo que no valdran de mucho, si acaso dejar algo mas tersa la piel.

Si te sirve de consuelo estoy en un caso parecido, durante mucho tiempo estuve pasadisimo de peso y eliminar la grasa de los abdominales es inferiores es bastante dificil. Aun asi con buena dieta, cardio y paciencia todo se consigue, hay que confiar amigo!! jeje

Si puedes contarnos de la dieta y el entreno...igual algun consejillo mas te podremos dar por aqui!!

no llevo una dieta estricta, mira te cuento me levanto tipo 12 del mediodia y 12 y media almuerzo, atun con arroz, o algo de pechuga de pollo con ensalda,mas una banana o una manzana, tipo 3 de la tarde tomo un te verde y tipo 5 y media me tomo un te con leche (muy poca), mas 3 galletitas light con queso light, y a las 6 y media me voy a entrenar a boxeo, vuelvo tipo 8 y media o 8 y 20, y como 9 y media, latas de atun, con algo de verduras o ensalada

Atrás