Es recomendable que tome Creatina?

Michel_CR7

Cя7
Holaa! tngo 16 años ya casi 17! y tengo poca masa muscular! me gustaria tomar algo para el volumen! me ha dicho que tome Creatina! pero ¿es recomendable y sano que tome creatina? digo ps! ¿no habara problema con mi edad ni nada?

Vaya, yo te diría que esperes un poco, ya que eres algo pequeño para tomar aún Creatina, y quizás algún que otro suplemento.

Por tu edad, aún te queda mucho por desarrollar, así que yo me lo pensaría. Intenta meterte peso dentro de tus límites y que puedas mantener en tus repeticiones, y quizás te sea más efectivo ahora que estás en pleno desarrollo.

Yo lo de la creatina, ya que tengo tu misma edad, lo tengo en mente tambien.

De momento, estoy haciendo mi dieta, a base de comida, y batidos de protes.
Tambien he incluido la creatina, pero dependiendo de como me resulte, la seguire tomando, o prescindiré de ella.

Segun la experiencia de amigos, les ha ido muy bien, y no han tenido ningun problema con ella.

Espero que te sirva de ayuda!

Ahh! Y recuerda siempre, que la salud es lo primero, asi que haces muy bien en pensar en los efectos secundarios!

Un saludo!

Holaa! tngo 16 años ya casi 17! y tengo poca masa muscular! me gustaria tomar algo para el volumen! me ha dicho que tome Creatina! pero ¿es recomendable y sano que tome creatina? digo ps! ¿no habara problema con mi edad ni nada?
A tu edad lo que tienes que hacer es comer muchísimo más.
Aprovecha ahora y come como un cerdo (todo de calidad) y así ademas de ganar músculo desarrollarás bien todo lo que tengas que desarrollar...

Tener cuidado con la creatina a mi se me cayo el pelo...._enfadao_

que te va a pasar pues nada hombre, a no ser que te comas un bote de creatina para desayunar y otro para cenar, que yo no se kien les mete estas cosas en la cabeza.

lo que hay que leer, tanto suplemento y tantas cosas, gastate el dinero en comida comida y mas comida. Cuando lleves un tiempo haciendo las cosas bien, empieza suplementandote, eso si llevando una dieta correcta.

Yo no se que espera la gente de la creatina... solo es un suplemento_contrato_

Cuanto llevas entrenando??? Si me decis un mes te mato _violento__violento_ xD

Y fijate en el foro q seguramente enkontras varios temas de este tipo!

Saludos!

lo mejor es q comas y comas,suena a topico pero esq una buena dieta pone gordo al mas flaco,los cuplementos usalos mas que nada para carencias del tipo...hoy no me da tiempo a comer y tiras de eso pero nada mas,no como rutina o esencial,un saludo

Última edición:
A tu edad, con toda esa testosterona libre que tienes q tener en tu organismo ni de coña tomaria creatina, no porque te vaya a hacer algun mal,sino por que realmente no vas a notar nada. Una buena dieta, y ganaras musculo de calidad, q a tu edad es lo impoortante...

Como regla general yo no recomendaría creatina a menores de 18 años; claro que hay excepciones.
Sencillamente porque debes comer mucho y sano.
Métele a la avena al desayuno, la endulzas con polen y miel (se venden en conjunto).
A la tarde un rato antes de entrenar un licuado de banana, leche con otra cucharada de polen/miel y luego a ese batido le agregas Muesli (frutos secos y semillas), luego te comes un pan con queso y una manzana.
Para las comidas lo usual y sano para alguien de tu edad: Carne, pollo, pescado, legumbres, ensalada verde, arroz, etc.
Tomate unas pastillas de levadura de cerveza con cada comida.
No te preocupes en exceso por los suplementos que no son la solución a esta altura de tu vida.
Como dijeron por ahí, come como un cerdo, pero sano y entrena muy duro.

Saludos y suerte.

Atrás