Lylageto
New member
Saludos. Abro este hilo para ver si podemos aclarar de una vez por todas si es realmente posible aumentar los niveles de testosterona de forma natural. He leído muchas cosas acerca del tema: que si es importante tener una dieta rica en Zinc, en vitaminas y grasas, que hay que dormir bien, que hay que reducir la grasa corporal, eliminar el estrés, realizar ejercicios multiarticulares, etc. Y también hay suplementos cuya campaña de marketing asegura que aumentan la testosterona de forma natural, como el Tribulus Terrestris o la Avena Sativa.
Aquí hay un breve vídeo donde se enumeran algunas de estas propuestas:
This URL has been removed!
Sin embargo, esas recomendaciones me parecen bastante vagas, y da la impresión de que se trata de consejos sobre salud bastante generales y fácilmente extrapolables. Ya leí una vez un comentario de Juancar diciendo que es imposible aumentar la testosterona de forma natural, y mucho me temo que tenga razón. ¿Qué pensáis?
Aquí hay un breve vídeo donde se enumeran algunas de estas propuestas:
This URL has been removed!
Sin embargo, esas recomendaciones me parecen bastante vagas, y da la impresión de que se trata de consejos sobre salud bastante generales y fácilmente extrapolables. Ya leí una vez un comentario de Juancar diciendo que es imposible aumentar la testosterona de forma natural, y mucho me temo que tenga razón. ¿Qué pensáis?