Es que hay cada uno trabajando...

zitrone1

Miembro
Resulta que ayer fui a una nueva tienda de suplementos deportivos que han abierto en tenerife. Soy un ser curioso y apasionado de los hierros y a pesar de la prisa que tenía decidí echarle un vistazo a la tienda.
Lo primero en que me fijo en todas las tiendas (y es muy importante) es en dependiente, (pq ya que jamás me haría un tatuaje con un tatuador que no tenga ninguno tampoco un dependiente nada atletico me ofrece confianza.) EL dependiente me dio la suficiente confianza, un chaval de 22 años bien definido aunque kizas le falta volumen (aunque par mi a todo el mundo le falta volumen_lengua_ ). Esta es la conversación que mantuvimos:

Zitrone: Hola
Dependiente: Hola

Z: Vengo a ver que marcas y que precios tienes en proteínas de suero
D: Proteína de eh?_comorr_

Z: Proteína de absorción rápida
D: Ah.. pues.... no se... Tengo que leer los botes

Z: No te preocupes yo busco por las estanterías
D: Ah vale...

No se las circunstancias laborales de la tienda, quizás el chaval estaba atendiendo la tienda por motivos que desconozco y su estancia sea solo temporal, pero me da miedo de que trabaje allí de forma fija. Si no sabe conceptos básicos de suplementación que aconsejará cuando algún novato le pida ayuda...

La verdad es que hay cada uno por ahi... Yo hace poco fuy a una tienda a comprarme unos aminoacidos y al dependiente solo le faltaba ponerse a dormir en el mostrador. Era sosoman, lo mas poco profesional que he visto en mi vida.

Atrás