Hola a todos!! Me gustaría plantear lo siguiente a ver si alguien me puede echar una mano. Llevo aproximadamente 4 meses llendo al gimnasio 5 dias a la semana, después de un año y medio sin hacer absolutamente nada, si bien siempre he hecho deporte, fundamentalmente carrera durante muchos años. En este tiempo he acumulado algo de grasa en el abdomen, aunque no tengo sobrepeso (peso 77 y mido 1,81), pero la cuestión es que en estos 4 meses a pesar de que estoy haciendo entrenamiento para definicion, para lo cual mi deseo era bajar grasa y algo de peso porque tengo grasa pero poca masa muscular, sigo en el mismo peso, a pesar de que hago un montón de aerobicos todos los dias, aproximadamente 45 minutos todos los dias, y hago dieta (a base de filetes de pollo o magra de ternera, espinacas, ensaladas, quedo BURGOS light..., seis comidas...), con lo cual no se si estoy haciendo algo mal; supongo que con este entreno que hago deberia bajar de peso; ya que mi intención era empezar a entrenar volumen a partir de octubre-noviembre. Comento también que he empezado a tomar proteína al desayuno con creatina, y después de entrenar sola o con un plátano. Siento que si como seis veces al día no doy bajado!!! Que estoy haciendo mal? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano. Un saludo.