es posible que...?

award

New member
Hola soy nuevo en este foro, empece a entrenanr hace 1 año pesaba 63 kg y actualmente peso 70 kg, es posible que esos 7 kilos sean solo grasa?? me ve un poco mas tapado pero no como ser los 7 kilos de grasa, pero tampoco veo mucho cambio algo mas de volumen en el brazo y en pectoral :S no se si estoy progresando adecuadamente, ¿ir levantando cada vez mas peso es sintoma de un buen progreso? Actualmente estoy en volumen, os dejo mi dieta para que opineis:
Desayuno: 500 ml de leche desnatada y 100g de avena
media mañana: sandwich de pavo
comida: arroz con pollo, pasa con pollo etc en resumen carbos y protes 1 dia ala semana legumbres
merienda: 2 latas de atun al natural o 200g de pavo
post entreno: ( voy a empezar a tomar batidos de proteinas)
cena: tortilla de 4 claras de salmon o atun, 200 g de salmon
como veis la dieta?
PD: mido 1,75 y soy endoformo

Última edición:
Si, es posible que los 7 sean de grasa, o 6.5 Kilos, depende de como sea la dieta, las comidas "entre comidas", que no lo estes reportando todo, etc.

Que no escribas en realidad todo lo que comes, aveces se nos pasa alguna comida que puede ser la diferencia.

Si es posible, porque crees que ves a tanto gordo en los gimnasios, diciendo que estan en volumen, comiendo como desnutridos, todas sus medidas solo son de grasa.

Que no escribas en realidad todo lo que comes, aveces se nos pasa alguna comida que puede ser la diferencia.

Si es posible, porque crees que ves a tanto gordo en los gimnasios, diciendo que estan en volumen, comiendo como desnutridos, todas sus medidas solo son de grasa.

pues si puede ser la dieta no la sigo a raja tabla la intento controlar pero algo se escapa jeje, de todos modos no estoy gordo lo mismo me e explicado mal, lo de ir tirando mas peso indica que voy progresando?

La dieta en definitiva va a determinar -entre otras cosas-, cuanto peso levantes, ademas de tu entrenamiento obviamente, vas por buen camino, solo no caigas en el pensamiento de comer lo que sea "alcabo vas al gym", moderate para que despues no te llenes mucho de grasa y te arrepientas.

La dieta en definitiva va a determinar -entre otras cosas-, cuanto peso levantes, ademas de tu entrenamiento obviamente, vas por buen camino, solo no caigas en el pensamiento de comer lo que sea "alcabo vas al gym", moderate para que despues no te llenes mucho de grasa y te arrepientas.

tienes mucha razon a veces caigo en " estoy en volumen no pasa nada" y lo que esta claro que sin una buena dieta estamos perdiendo el tiempo, muchas gracias ves posible coger 5 kilos en 4 o 5 meses mas o menos limpios?

Y si por ejemplo, estoy tomando un suplemento de protes+hidratos y cuando se me acaba he ganado de peso exactamente la cantidad de dicho suplemento que he tomado quiere decir que toda esa masa la he ganado en forma de masa muscular?

Para nada esos 7 kilos van a ser de grasa,eso seguro.Tienes una dieta en la que no te excedes demasiado en grasas ni carbos,lo que pasa esque es normal que creas que no has ganado mucho musculo ya que esto no es tán facil como parece.Si te sirve de consuelo yo empezé hace un año y medio como tu con 63kilos,al cabo de medio año o así pregunté por estos lares lo mismo que tu porque habia subido de kg pero no sabian si eran de grasa y ahora al cabo de 18 meses aprox. peso 78kilos y te puedo asegurar que la ganancia de grasa no es elevada y ahora es cuando empiezo a notar que me estoy haciendo "grande".Un saludo

Atrás