Es posible que baje de peso pero me vea con mas musculos

Davk

New member
El caso es que hace medio año pesaba 4 kilos mas que ahora, y ahora me veo con mas musculos que antes, y me lo dicen todos que si he engordado etc... es posible verse mas en forma con 4 kilos menos???

Mi tipo somático es ectomorfo, siempre he sido firbadete y flaco, y bueno esta es mi duda

cambió tu porcentaje graso, antes tenías más grasa y menos músculo.

si yo tambien tenia entendido eso, supongo que sera un falso mito no?
lo de que el musculo pesa mas que la grasa
porque si he ganado musculatura que raro que haya bajado 4 kilos no?

que yo sepa el musculo pesa mas que la grasa

Y eso que tiene que ver. Antés tenía por ejemplo 5 kg. más de grasa ahora tiene 4 menos de grasa y 1 kg más de músculo. Además cuando uno está definido se ve más musculoso por más que tenga menos músculo.

Y eso que tiene que ver. Antés tenía por ejemplo 5 kg. más de grasa ahora tiene 4 menos de grasa y 1 kg más de músculo. Además cuando uno está definido se ve más musculoso por más que tenga menos músculo.

+1

Lo que resalto en negrita va a ser lo que le pasó a fizzi....seguramente estuvo en deficit calórico estos años,y en vez de cojer volumen lo que hizo fue perder grasa,y por lo tanto,verse más "musculoso".

Tu ponses a un gordo y no "tiene" nada de músculo, quitale 20 kilos de grasa y lo mismo tiene un cuerpazo, para eso existe la palabra "definir", para que se te noten los musculos u.u

Cuando estas definidio te ves mas marcado y se ven mejor las formas,parece que estas mas grandote sin camiseta pero menos con ropa puesta

Cuando estas definidio te ves mas marcado y se ven mejor las formas,parece que estas mas grandote sin camiseta pero menos con ropa puesta

Si eso es exactamente lo que me pasa, si me pongo una camisa holgada me veo mucho mas flaco y eso que soy ectomorfo, en cambio si me pongo una ajustada me veo marcado y hasta grande, ya sin camisa aun mas

muchas gracias a todos duda resuelta

Si eso es exactamente lo que me pasa, si me pongo una camisa holgada me veo mucho mas flaco y eso que soy ectomorfo, en cambio si me pongo una ajustada me veo marcado y hasta grande, ya sin camisa aun mas

muchas gracias a todos duda resuelta

Eso es de lógica...

Atrás