¿Es posible crecer a los 19? GH MAX universal nutrition , POWER FULL UPSLABS

DeRHuoM

New member
hola que tal?, hace un año empece a hacer ejercicio, media 1.64 cm tenia 18 años, en ese transcurso tuve tanta ayuda, tantas dudas que mi unico objetivo era adelgazar pesaba 86kg, me meti con el nutriologo.
Mis primeras medidas.

En porcentaje de grasa tenia 43%, de masa magra tenia 30%, baje 16 kg en 4 meses y mis resultados fueron estos porcentaje de grasa 22% y de masa magra 45.5%.
El ultimo dia de observación había crecido hasta 1.68 cm, he estado investigando sobre el tema de la altura, pero al tener una alimentacion baja en calorias, el cuerpo es fantastico y cuida muy bien como utiliza sus recursos, mañana sera mi ultima revicion y le dire a la nutriologa que me quedare en este peso 70 kg (Publicare mis resultados de mañana).

Voy a utilizar estos 2 complementos que ayudan a fomerta GH (hormona de crecimiento).

El primero
GH de universal nutrition
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
GH Max de Universal es un precursor natural de la producción de la Hormona del Crecimiento. La Hormona del crecimiento se produce en la glándula pituitaria. Esta hormona es una sustancia encargada de controlar los procesos corporales como el de crecimiento-construcción del músculo (anabolismo), regulación del metabolismo, reproducción, etc... Normalmente se produce cuando nos encontramos en sueño profundo y se ha demostrado que entre los resultados de acción de la Hormona del Crecimiento se encuentra la pérdida de grasa y definición muscular, incluso sin aumento de la actividad física.

Tomando GH Max junto con una dieta apropiada mejorarás tu anabolismo (crecimiento del músculo) y el periodo de recupearción también se verá drásticamente reducido.

GH Max y/o la hormona del crecimiento juegan un papel importante en:
La pérdida del tejido graso.
La creación y crecimiento del músculo.
El aumento de energía.
La reparación y recuperación de los tejidos.
Mantenimiento general de la salud.
En el rejuvenecimiento celular.
La fijación del calcio a los huesos.
Un correcto funcionamiento sexual.
Salud e integridad de todos los organos en general.

GH Max es un producto indicado para cualquier deportista y no deportista.

Con la Hormona del Crecimiento te sentirás más fuerte y más joven. Este es el motivo por el cual a la GH también se le conoce como "la fuente de la juventud".

Modo de utilización de GH Max:
Tomar 6 comprimidos al día con el estómago vacío. Tomar 4 antes de entrenar y otras 2 justo antes de acostarte. Los días de no entrenamiento, tomar 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 antes de acostarte.

Presentación de GH Max:
Envase de 180 comprimidos.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El segundo
Power full de upslabs
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
PowerFULL de USPLabs es el primer suplemento cuyos ingredientes fueron científicamente estudiados para incrementar naturalmente la producción de la Hormona del Crecimiento desde la primera dosis. PowerFULL representa la más efectiva y fácil manera de reforzar la Hormona del Crecimiento, ahora disponible en cápsulas.
Propiedades
Científicamente demostrado que puede incrementar la producción natural de la Hormona del Crecimiento en al menos 221% en solo una dosis! Es el suplemento que desbanca el mito de que los suplementos que incrementan la producción de la Hormona del Crecimiento no funcionan.
Incrementa la fuerza y la energía dentro y fuera del gimnasio. Saca provecho de cada hora de sueño. Mejora la calidad del mismo.
Aumenta la líbido por la disminución de los niveles de prolactina en los hombres (la hormona femenina).
Mucho mayor conexión: mente/músculo, a través del incremento de la dopamina. La dopamina en las neuronas del cerebro se activan y son esenciales para el movimiento y la integración sensitiva-motor.

PowerFULL se basa en el principio de efectos múltiples. PowerFULL es siete suplementos en una sola dosis:
Aumenta notablemente los niveles de HGH de forma natural.
Aumenta la testosterona por dos mecanismos separados.
Aumenta la erección y el deseo sexual.
Aumenta la resistencia al ejercicio al amortiguar el ácido láctico.
Aumenta la coordinación muscular.
Aumenta el sueño REM o el sueño anabólico de recuperación REM.
Aumenta la dopamina y disminuye la prolactina (hormona femenina de lactancia)
Además, el ácido láctico es la sensación de que el músculo se quema durante la contracción muscular. El ácido láctico es la razón por la que te detienes después de un par de ejercicios y descansas antes de seguir con el próximo. Al amortiguar el ácido láctico, aumenta la resistencia muscular, y así se incrementa la duración de cada grupo de ejercicios. De hecho, los usuarios indican un aumento de 3 a 4 repeticiones por grupo. ¡Al amortiguar el ácido láctico, libera una intensidad y concentración increíbles!
No existen fórmulas similares. PowerFULL no tiene competencia. Los extractos son exclusivos y fueron descubiertos por los laboratorios USP. Si alguien dice que tiene un producto similar, está mintiendo. 100% seguro y saludable. No sólo te ayudará a eliminar grasas, también a mantener la musculatura mientras haces dieta.
PowerFULL es un producto que aumenta la hormona humana del crecimiento (HGH) a niveles increíbles. Y sus resultados, se notan.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, en días de entrenamiento consumir 1-3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Para mejores resultados tomar los servicios de 2-3 cápsulas y consumir un servicio adicional de 1 a 3 cápsulas antes de acostarse con el estómago vacío. Los días de no entrenamiento tomar un servicio por la noche de 1-3 cápsulas con el estómago vacío. Realizar ciclos de 6 días seguido de uno de descanso.

Información nutricional por servicio

Tamaño por toma: 1 cápsula por toma
Mezcla patentada
Chlorophytum borivilianum (raíz), Macuna pruriens (grano) 750 mg

Otros ingredientes: Gelatina, Celulosa.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Ahorita estoy en mi peso normal, mi idea al publicar esto es poner mis resultados, conjuntos con la dieta balanceada que me darán mañana y bueno sacar los cm que pueda, se que aun puedo crecer un poco, pero quiero un poco mas.

Mi modo de utilización sera la siguiente:

Primer mes
Empezare utilizando el GH max de universal.

El segundo mes
Combinare el power full en conjunto con el GH maX de universal.
El power full sera en media dosis solo en la mañana, y el GH Max serán solo 4 comprimidos.

Tercer mes
GH Max de universa con el Animal pak (un dia si, un dia no)

Mañana subo mis nuevas medidas y con las que empezare este ciclo.

Si a alguien quisiera las dietas se las puedo dar, claro el secreto es la dieta, pero detras de la dieta esta tu esfuerzo por lograr tus objetivos, como el gran secreto para el abdomen es el cardio XD

Deseenme suerte

Última edición:
La verdad es que no sirven de mucho, si lo tomas con la intensión de crecer en altura lo llevas mal...

Atrás