¿Es posible bajar el % de grasa pesando lo mismo?

Alexia3

New member
Bueno, hago esa pregunta porke el otro dia me medi y tenia 2 ptos menos en el %, y pesando lo mismo...

¿ke opinan?__quiet__

saludos alexia, en mi opinion creo que si, inclusive pesando mas, aunque a la mano no tengo nada que sustente esto, haber si alguien puede ayudar mas _comorr_ , porque me has dejado con la duda _porro_

supongo que si aunque no soy experto quemas grasa ala vez agarras masa magra, con dieta alta en proteinas, eso es lo que pienso claro con trabajo aerobico

el musculo pesa, por lo tanto si bajas grasa y coges musculo, tendras menos grasa pero pesaras lo mismo (mas o menos)

sip

Naughty dijo:
el musculo pesa, por lo tanto si bajas grasa y coges musculo, tendras menos grasa pero pesaras lo mismo (mas o menos)

ahi lo tines....pero para k eso pase creo k tine k suceder a largo plazo...sino lo veo sospechoso

Hola Alexia,

hiciste la prueba en las mismas condiciones? (recien levantada ... desayunada ...).

Simplemente por tener las manos o los pies mojados puede variar tu indice mucho pues ayudas al paso de la corriente.

Esos aparatos tienen un margen de error mediano, por lo que es posible que varie tu % y no sea real.

Lo mejor es hacerlo de vez en cuando (1 vez al mes) para ver cambios mas drasticos y no ver variaciones tan pequeñas.

Un saludo.

claro que es posible, es totalmente lógico, pierdes un poco de grasa y has ganado algo de masa muscular, esto les sucede mucho a las mujeres cuando empiezan a hacer deporte si antes no lo han hecho.

si tu nivel físico es muy alto puede ser mas dificil disminuir de grasa y ganar musculo, pero si estas empezando es lo mas normal, si no haces dieta hipercalorica perderas algo de grasa y ganaras algo de musculo, aunque mas lento que si la dieta fuera hipercalorica aunque en eso caso seria mucho mas dificl perder grasa

no se si me he explicado bien!

lo has explicado bien,si,y bien detallado ,para no entrar en el debate de toda la vida,el de "no se puede aumentar masa muscular y quemar grasa",jejeje
un saludo

soldier dijo:
lo has explicado bien,si,y bien detallado ,para no entrar en el debate de toda la vida,el de "no se puede aumentar masa muscular y quemar grasa",jejeje
un saludo

jeje es que paso de que ahora llegue alguien y diga ya esta el loco este diciendo que se puede perder grasa y ganar musculo a la vez y me explique que el es culturista y tal y cual y su cuerpo no es normal....

que nadie empiece el debate por favor _violento_

animo alexia

Atrás