es normal?

rocky90

crack
el viernes pedi un bote de protes a una pajina española, y en 24/48 horas decia que las tendria...
pos toi esperando toabia....
a alguien le ha pasado alguna vez?
supongo que las traeran esta tarde, pero si no es así, que hariais?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

hola compañero rocky si es normal q tarden algo mas por q tienes el fin de semana por medio te tardara una semana casi!!!no te preocupes te llegara para el miercoles yo creo mas o menos un saludo!

Si pides un viernes, salvo que se procese el pedido ese mismo día, te llegará como muy pronto un martes.

De todos modos todas las webs suelen tener la opción de monitorizar tus pedidos, y puedes consultar el estado en que se encuentra (si se está procesando, si se ha confirmado el pago o si ya se ha entregado al porteador).

claro, el problema es el fin de semana, si lo hiciste tarde puede ser que hasta hoy no hayan visto tu pedido

el pedido lo hice a las 9 de la noche me parece...
osea que hasta el viernes esperando mas o menos_susto_ _susto_ _violento_ _violento_

rocky90 dijo:
en estado pone: enviado _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: que quiere decir?

Quiere decir que el paquete ha sido enviado, y que llegará en lo que tarde en entregar la agencia, que será uno o dos días, con lo que llegará mañana o pasado.

Atrás