¿ Es normal que ... ?

Charlii

New member
Éste mes me decidi empezar a hacer mi primera fase de "volumen" y queria saber si es normal subir de peso tan rapido, ya que yo tengo mi dieta con los macronutrientes, proteinas, grasas y carbohidratos que necesito segun mi altura y peso, y a la primera semana ya he aumentado 3 kilos y eso que respeto las comidas y todo. A lo que va está semana me estoy manteniendo por ahora, queria saber si a ustedes les paso lo mismo cuando eran novatos y decidieron hacer volumen por primera vez... porque yo tenia pensado subir lo mas limpio que pueda pero nose si es que es porque soy novato o porque estoy haciendo mal algo ¿ O sera que mi cuerpo se está adaptando ?? .

Controla el numero de calorías que necesitas al día. Otra cosa, subir 3 kilos tan rápido en una semana, puede ser por muchas cosas... retención de líquidos, la dieta que llevas es mala y llevas demasiadas calorías y engordas... o que tu entrenamiento de volumen, al ser la primera semana, creaste el musculo para soportar las repeticiones cortas y gran peso levantado. Pueden ser varias cosas... Yo no sé decirte, ya que solo hice volumen 3 meses y me fue muy bien y muy limpio...

Atrás