Es normal que sude tanto?

ponceh

New member
Es normal que sude tanto haciendo pesas ? , no hay dia que no termine empapado y es raro porq solo tengo 10 de grasa y no es mucha la grasa ke tengo ke botar porque ademas soy ectomorfo..

Tomo demasiada agua eso si.. O tambien puede ser la creatina?.. digo yo porue sudo más que las personas que incluso se dedican hacer cardio.. y con pesas son muy pcoso los que sudan como yo.

No hago cardio tmpc.

eso se llama hiperhidrosis y es porque simplemente tus gladulas que son las responsables de que sudes para refrescar el cuerpo durante ejercicio o alguna actividad fisica sobretrabajan esa esla razon... ademas lei en yahoo que es algo genetico... bebe mucha agua para que no te desidrates

eso se llama hiperhidrosis y es porque simplemente tus gladulas que son las responsables de que sudes para refrescar el cuerpo durante ejercicio o alguna actividad fisica sobretrabajan esa esla razon... ademas lei en yahoo que es algo genetico... bebe mucha agua para que no te desidrates

si te fias de lo que puedan decir en yahoo vas apañaa

pues sudar es normal, yo levantando pesas no sudo mucho pero a la k me pongo a hacer cardio durante 1 hora acabo k parece que me haya duchado.

Es normal que sude tanto haciendo pesas ? , no hay dia que no termine empapado y es raro porq solo tengo 10 de grasa y no es mucha la grasa ke tengo ke botar porque ademas soy ectomorfo..

Tomo demasiada agua eso si.. O tambien puede ser la creatina?.. digo yo porue sudo más que las personas que incluso se dedican hacer cardio.. y con pesas son muy pcoso los que sudan como yo.

No hago cardio tmpc.

a mi me pasa igual

salgo del gym como si saliera de debajo de la ducha

a este problema, como bien ha dicho el compañero, se llama hiperhidrosis

Sudar es una respuesta normal del cuerpo ante una subida de temperatura. El volumen de sudor depende de multiples factores: edad, raza, glandulas, clima, peso corporal, genetica, actividad física,....
Lo mejor, una buena toalla y si sudas tanto, mucho agua antes, durante y después del entrenamiento, sino es probable que te deshidrates y rindas menos.

Atrás