Es normal agarrar barriga en volumen?

Isaacm

New member
Hola compas! Lo que pasa es que ahorita estoy en etapa de volumen, soy ectomorfo y antes tenia unos cuadros bien definidos, ahora en esta etapa se me ha crecido la barriga pero lo demás no ha crecido casi nada, esto es normal? o me aconsejan dejar esta etapa porque realmente no me veo muy bien! tengo que achicar la barriga para disimular! ayuda por favor!

hombre cuando crece la barriga y el resto del cuerpo no.. es mala señal!! come limpio sin pasarte de calorias y haz de vez en cuando aerobicos y ENTRENA DUROO!!!!!!!!

Es normal, es el precio a pagar por ganar masa, aunque si eres ectomorfo y estas ganando mucha barriga puede que te estes pasando con las calorias, ¿cuanto tiempo llevas en volumen?

A mi tambn me pasa lo mismo..pero yo voy trankilo,porqe pokio a pokito se llena el tankesito,y es bueno ir ganando cuerpesito,a pesar de que perdi mi abdomen marcado apenas pasaron2 semas de comer como vestia..se me ven los 2primeros solamente ..pero veo mi espalda mas ancha..y le dare mas duro a los pectorales qe se me andan qedando un pokito

muchas gracias compas ya entendí!

Atrás