Es necesario tomar suplemento de proteínas si hago pesas??

Biker_biker

New member
Buenass que tal tios!! Saludos... Primero soy un chico de 25 años voy al gym como 5 veces a la semana, hago bici tambien y pues mi meta es ganar masa muscular y voy bien.. Tengo solo 7 meses enteenando. Mido 1.70 y peso 71.5.

Actualmente me suplemento con creatina monohidratada, glutamina por las mañanas, despues de entrenarr y al acostarme, que si colageno, levadura de cerveza, biotina... Bueno y siempre como huevos hervidos, mucha avena. Patatas, quinoa, cerdo, pollo, ese es el tipo de proteinas que consumo.

Ahra bien, ya que me suplemento cn creatina y glutamina es necesario toma de proteinas en polvo o bcaas???

Ppr ejemplo al terminar de entrenar tomo la glutamina y creatina con alguna banana o zumo, o batido calorico y ya a la media hora mas o menos como huevos papas y mas tarde otra ves comer....

Es que por lo general me caen pesadas las proteinas, opto por gastarme el dinero mas bien en comerrrrr... Tengo por alli un batido fit vital pero eso pura calorias y vitamina, no esta mal, pero por toma tiene 3,9g de proteinas, igual no lo tomo mucjo, prefiero comerr

Es que por lo general me caen pesadas las proteinas, opto por gastarme el dinero mas bien en comerrrrr... Tengo por alli un batido fit vital pero eso pura calorias y vitamina, no esta mal, pero por toma tiene 3,9g de proteinas, igual no lo tomo mucjo, prefiero comerr

Si optas por gastarte el dinero en comer quédate así. Mucha gente (incluido yo) nos hemos gastado un pastizal en todo tipo de suplementos para al final aprender y llegar a la conclusión por nosotros mismos de que lo esencial es la alimentación y el entreno.

Si en tu dieta comes suficientes proteínas no te hacen falta los batidos. Luego no he entendido bien ¿tomas colágeno,levadura de cerveza, biotina etc? En ese caso ¿ para que?

Por cierto, la creatina si quieres sigue usándola pero la glutamina está demostrado que por vía oral no aporta ningún beneficio (busca en google "el mito de la glutamina"). Realmente no te hace falta nada, tan solo la creatina si te apetece y aun así la diferencia es mínima a largo plazo. Haces bien en gastarte el dinero en la comida.

Si acaso la Creatina y los Aminoácidos son importantes el resto de suplementos son completamente innecesarios.

Yo me preocuparía menos por los suplementos y más por hacer la alimentación completa, en tu caso es meter más verduras y frutas

Han probado la creatina de bulk powders? Empece con esa y ahora tomo una de power system.... Prefiero la bulk de verdad, pero no esta mal la powrrs system por su precio

Atrás