Es malo mezclar 2 tipos de proteinas?

xdiiego93x

New member
Hola chicos os dejo una pregunta tonta para algunos pero mirar yo normalmente en la cena me hago una tortilla con 6 claras y 50 gr de atún... y a veces si no tengo suficiente atún le pongo jamón de pavo según lo que tenga vamos..xD
Bien, me han dicho que mezclar 2 tipos de proteínas osea una de ave y otra de pescado es malo me han dicho que el cuerpo solo asimila una proteína a la vez y que la otra se convierte en grasa... Si podéis aclararme si es verdad o no os lo agradecería
Salu2!

No el tio me lo dice convencido es mas el lo hace.... es el hermano mayor de un buen amigo mio y no se me extraño bastante pero al venir de el que lleva varios años en esto dije por si acaso voy a preguntar pero bueno mira ya estoy del todo seguro... jaja Salu2!

No el tio me lo dice convencido es mas el lo hace.... es el hermano mayor de un buen amigo mio y no se me extraño bastante pero al venir de el que lleva varios años en esto dije por si acaso voy a preguntar pero bueno mira ya estoy del todo seguro... jaja Salu2!

Este es un mundo en el que hay mucho mito, más que en la antigua Grecia. Si sigues con esto, te irás dando cuenta

Atrás